Conectate con nosotros

Trailer de A Ghost Story, la nueva película de Casey Affleck y Rooney Mara

trailer de a ghost story

Cine

Trailer de A Ghost Story, la nueva película de Casey Affleck y Rooney Mara

Trailer de A Ghost Story, la nueva película de Casey Affleck y Rooney Mara

A Ghost Story, el tercer largometraje de David Lowery, director de la reciente Mi amigo el dragón y Ain’t Them Bodies Saints, acaba de estrenar trailer y parece que estamos en presencia de una de las películas mas interesantes del año. 

Es probable que después de ver el trailer de aquí arriba. en tu cabeza haya quedado dando vueltas la siguiente pregunta: ¿Que mi#rd@ es esto? Tranquilo, yo te cuento:

El film sigue a un fantasma (protagonizado por Casey Affleck) que regresa a su antiguo hogar para intentar establecer un vinculo con su esposa (Rooney Mara), al mismo tiempo que se ve obligado a contemplar como el mundo que lo rodea cambia y sigue adelante a pesar de su ausencia.

Lo curioso es que este fantasma -lejos de tener el encanto y la onda de Patrick Swayze- es un tipo cubierto con una sabana agujereada. Raro, ¿no? Aunque usted no lo crea, A Ghost Story fue una de las películas que mejores criticas recibió durante el ultimo festival de Sundance. Todo aquel que tuvo la oportunidad de verla quedó completamente maravillado. Sin estar dentro de ese afortunado grupo, y guiándome solo por la información y las imágenes que circulan por internet, creo que hay varias razones para esperar este estreno con ansias.

En primer lugar, teniendo en cuenta los tiempos que corren, me resulta sumamente gratificante la existencia de un proyecto como A Ghost Story. Es interesante como toma el camino más difícil y se arriesga al ridículo al presentar un relato serio y profundo de manera totalmente atípica (convengamos que la imagen del fantasma/sabana es un tanto irrisoria). Al parecer, el film desafía al espectador a comprar drama donde, con mucha mas comodidad, habitaría la comedia.

trailer de a ghost story

Por otro lado, David Lowery ha demostrado ser un talentosísimo director. En 2014 hizo su prometedor debut en la pantalla grande con el drama criminal Ain’t Them Bodies Saintspelícula también protagonizada por Affleck y Mara- y el año pasado soprendió con la emotiva remake live-action de Disney, Mi Amigo el Dragón.

Por ultimo, hay que decir que visualmente la película es asombrosa. La estética de fotografía antigua que puede apreciarse en el trailer nos sumerge en un mundo melancólico, onírico y perturbadoramente hermoso, que va en sintonia con la profundidad y temática del relato.

Por ultimo, les dejo el bellísimo póster oficial:

trailer de a ghost story

A Ghost Story tiene fecha de estreno para el 7 de Julio en Estados Unidos. Esperemos que no se demore mucho en llegar a nuestros pagos.

¿Que te pareció el trailer de A Ghost Story? ¿Tenes ganas de verla? ¡Contanos!

1 comentario

1 comentario

  1. Luciano Sivori

    30/03/2017 en 09:05

    El trailer llama bastante la atención, la película tiene dos buenos actores y una premisa conocida pero con un giro. Yo compro totalmente.

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba