Conectate con nosotros

Alta Peli

Village Cines llega a Luján

Cine

Village Cines llega a Luján

Village Cines llega a Luján

A continuación difundimos comunicado de prensa con motivo de la inauguración de los nuevas salas de la cadena Village Cines en la localidad de Lujan, Provincia de Buenos Aires.

Continuando con su plan de expansión, Village Cines inaugura hoy su décimo complejo, en este caso en Luján, extendiendo su oferta en el país a 90 salas de máxima tecnología.

Este nuevo cine fue desarrollado dentro del complejo Luján Walk, el cual cuenta con una variada propuesta gastronómica, de entretenimiento y comercial, convirtiéndose así en un verdadero punto de destino ofreciendo la salida familiar más completa de la plaza.

Ubicado a metros de la bajada Basílica del Acceso Oeste junto al Walmart, Village Cines Luján ocupa una superficie de 2860m2 y cuenta con 4 salas 2D y 2 salas 3D (dotadas con sistemas de proyección Master Image y sonido Dolby 7.1), disponiendo de un total de 1162 butacas.

Es así como Village Cines apuesta a Luján y suma un gran atractivo para sus habitantes y los de sus alrededores, reforzando su presencia y liderazgo en la provincia de Buenos Aires.

Village Cines llega a Luján

Luján Walk es un nuevo complejo de compras y esparcimiento de la zona Oeste. Con una superficie de más de 10.000 mts2, este moderno mall ofrece un mix de entretenimiento, gastronomía e indumentaria representada por las marcas más reconocidas.

Con espacios comunes acondicionados, amplias áreas verdes y un perfecto equilibrio con el entorno, asegura una atmósfera relajada para los clientes. Desarrollado por Novillo Astrada Desarrollos y con más de 15 millones de dólares de inversión, Luján Walk es el más moderno centro comercial de la zona oeste y apunta a satisfacer las crecientes necesidades de compra y entretenimiento de familias residentes en Luján y las ciudades vecinas como Mercedes, San Andrés de Giles, Moreno, Merlo y General Rodríguez entre otras localidades.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba