Noticias

Colony Temporada 3: lo que viene

Nota por el 20/04/2017
 

No es de esas series de las que todo el mundo habla ni todo el mundo mira: lo mal que hacen. La serie de ciencia ficción de USA Network (que nosotros vemos en Latinoamérica por TNT Series) se ha consolidado como una de las propuestas más dignas y entretenidas del género. Habiendo cerrado su segundo ciclo y siendo renovada, es momento de saber qué nos deparará Colony Temporada 3.

Colony temporada 3


Alerta ¡Spoilers!


Colony Temporada 3: el reinicio

En el final de la segunda temporada, los Bowman escapan de Los Ángeles y se dirigen hacia destinos desconocidos, mientras a sus espaldas la colonia está a punto de desaparecer bajo el accionar de las misteriosas fuerzas invasoras. Esta partida implica un cambio de escenario el próximo año.

Entrevistado por THR, el productor ejecutivo Carlton Cuse, se mostró entusiasmado con lo que tienen para ofrecer

Una de las cosas por las que creo mucha gente siente curiosidad, es el ¿cómo es la vida fuera del bloque? Hemos tenido un par de temporadas donde vimos lo que está pasando dentro de la colonia Los Ángeles. Sería muy bueno establecer lo que está sucediendo en el resto del mundo. Allí es realmente donde dejamos nuestros personajes principales al final de la temporada.

Dicho cierre y despedida (¿o no?) de la ciudad, concuerda con la mudanza del set de rodaje: la producción se muda a Vancouver, dejando Los Ángeles por no haber sido beneficiada con el crédito tributario que ofrece la Comisión de Cine de California.

No hay nada más lindo que la familia unida

Tras dos temporadas donde siempre algún miembro de la familia estaba alejado, Colony Temporada 3 mantendré a los 5 Bowman juntos.

colony temporada 3 lo que viene

La misión (de tener a los personajes unidos) tomó dos temporadas para completarse. Ahora que están juntos, tendrán que enfrentarse a un mundo desconocido. Parecía una historia fresca que contar.

Obviamente, Will (Josh Holloway) y Katie (Sarah Wayne Callies) seguirán siendo la cabeza del show, como así también tiene asegurada su permanencia Snyder (Peter Jacobson) de quien aun seguimos sin conocer qué intenciones tiene. Pero lo que Cuse no descarta (ni asegura, en realidad) es la continuidad de dos personajes clave que han quedado en esa colonia a punto de desaparecer: Broussard (Tory Kittles) y Madeline (Amanda Righetti). ¿O será que los invasores no piensan hacer desaparecer Los Ángeles y sí darle otra naturaleza? Habrá que esperar.

¿Y esos aliens de dónde salieron?

Uno de los puntos más destacables de la serie (que ya aplaudimos cuando recomendamos la primera temporada, ACA), es no centrarse en los aliens, lo que hasta le juega a favor al no tener que gastar fortunas en efectos visuales. En el final de la segunda temporada, al fin vimos de cerca a uno de esos exponentes llegados de otro planeta, dejando más dudas que certezas.

alien del final de colony temporada 2

En la entrevista, Cuse dejó caer dos palabras que suponemos serán clave para entender el ante qué nos enfrentamos: Inteligencia Artificial. ¿No estamos ante los clásicos aliens entonces? Obvio que no van a dar la respuesta durante un largo tiempo.

Colony Temporada 3 presumiblemente llegue a inicios de 2018, por lo tanto el camino hacia ese momento es largo. Lo que queda claro es que Cuse y Ryan Condal no planifican que sea la última temporada: sin dar un número estimado (siempre y cuando los ratings acompañen como hasta ahora) les queda mucha historia por contar.

Dejanos un Comentario

Comentarios