Noticias

Conferencia de Prensa para Sólo se Vive una Vez

Nota por el 12/06/2017
 

Este último viernes tuvimos la oportunidad de presenciar la conferencia de prensa con el elenco y director de Sólo se Vive una Vez, la gran promesa del cine nacional en cuanto a comedia de acción se refiere. A continuación, los testimonios más destacados del evento.

El director, Federico Cueva, comentó que llegó al proyecto tras tener una extensa trayectoria como director de segunda unidad en las películas de Torrente, y fue por dicha experiencia que fue convocado para ese proyecto. Si bien no tuvo incidencia en la selección de los actores, menciono que el elenco que le iba a tocar dirigir fue un factor crucial para aceptar el proyecto.

Peter Lanzani comentó que no hubo dobles de riesgo en las escenas de acción, y que aparte de los ensayos, que incluyeron el manejo de armas, tuvo un intenso entrenamiento físico que lo dejaba maldiciendo al final del día por lo extenuante que fue. El actor también relató que la escena donde él tiene que cantar “I was made for loving you” de KISS fue planeada en el último momento, pero tras una rápida preparación la pudo bordar. Dario Lopilato, por su parte, dijo entre otras cosas que había un rabino en el set velando en todo momento por la verosimilitud de las actitudes físicas que posee un judío ortodoxo.

Eugenia Suarez comentó lo grato que fue trabajar en cine junto a Peter Lanzani tras la experiencia en Casi Angeles, remarcando como la madurez los encontró en distintos lugares. Aparte mencionó que un día que trajo a su pequeña hija al set, esta vio a Lanzani con los arneses para las escenas de riesgo y pensó que el actor era Peter Pan. Aparte la actriz tuvo palabras más que elogiosas para Carlos Areces, quien según su parecer, habla el castellano argentino mejor que ella que es una nativa.

Luis Brandoni destacó que con esto se completaba un ciclo, ya que a lo largo de su extensa carrera interpreto a un cura (en la serie El Hombre de tu Vida) y un rabino. El actor ratifico que cada aspecto del judaísmo retratado en la película fue hecho con el más absoluto respeto.

Sólo se Vive una Vez se estrena en cines el 15 de Junio