Conectate con nosotros

Alta Peli

Alma de demonio: razones para jugar Devil May Cry 5 Special Edition.

Críticas

Alma de demonio: razones para jugar Devil May Cry 5 Special Edition.

Dante y toda la banda vuelven en una versión mejorada, ¿vale la pena jugar Devil May Cry 5 Special Edition en consolas next gen?

El código del juego para esta nota fue provisto por el desarrollador.

En Marzo del 2019 llegaba la última entrega de la franquicia del afamado hack and slash demon hunter; el juego original contó con una buena recepción de la crítica y del público en general. Año y medio después llega Devil May Cry 5 Special Edition y hoy te contamos qué hay de nuevo para jugar.

Devil May Cry 5 cuenta la historia del equipo cazador de demonios que no puede vencer al mega villano Urizen y su camino posterior hasta conseguir las herramientas necesarias para poder salir victoriosos. La novedad en esta entrega es un correcto desarrollo de personajes y una gran variedad de estilos de juego de acuerdo al personaje con el que nos toque jugar.

Numerosas opciones graficas para jugar Devil May Cry 5 Special Edition

La última entrega tiene todo lo que el público quiere, diálogos adolescentes, personajes femeninos híper sexualizados, música al palo, bocha de demonios y Dante, obviamente Dante. Con esto en perspectiva, ¿Qué podría sumar una versión definitiva del título?

Jugar con Virgil, lo mejor de Devil May Cry 5 Special Edition

Desde el aspecto técnico, Devil May Cry 5 Special Edition añade varios modos de calidad gráfica: rendimiento a 1080p y 60 cuadros por segundo con ray tracing; gráficos en 4K, 30 cuadros por segundo y ray tracing; a 4k 60 cuadros por segundo pero sin ray tracing y la posibilidad de jugar a 120 cuadros por segundo sin ray tracing a resolución dinámica.

De estos modos, el que funciona más estable es el modo rendimiento: ofrece una mejora visual con un rendimiento sólido. Además añadieron un modo turbo, donde podremos jugar a una velocidad de un 20% superior, dando como resultado combates aún más frenéticos, este modo no permite el uso de ray tracing. Otra mejora técnica notable es la inclusión de audio 3d, lo que da la chance de disfrutar una experiencia más inmersiva.

Pero no todo es porno de números y colores, Devil May Cry 5 Special Edition añade contenido adicional, donde lo más destacable es que ahora podemos jugar con Virgil, el hermano más carismático (vengan de a uno). Virgil tiene  su propio arco argumental con sus propios movimientos y combos: lo atractivo de este contenido es obviamente jugar con Virgil, ya que su guion es bastante pobre y solo cuenta con una cinemática al inicio y otra al final, aunque siendo honestos ¿a quién le importa realmente la historia de DMC?

El otro contenido adicional es el modo caballero oscuro legendario, en donde jugar Devil May Cry 5 Special Edition se transforma en un juego musou al estilo Dinasty Warriors u One Piece Pirate Warriors en donde hordas de enemigos llenan la pantalla de nuestro TV y nos impiden avanzar por el mapa, una propuesta interesante para desenchufar el cerebro y jugar algunas horas mientras perfeccionamos nuestros movimientos.

Por el momento, el contenido adicional solo está disponible con la versión Devil May Cry 5 Special Edition en consolas de nueva generación, aunque próximamente estará disponible el DLC de Virgil para su compra por separado para Xbox One/ PlayStation 4.

Para aquellos que se perdieron del juego en su versión original, Devil May Cry 5 Special Edition es un infaltable, ofrece la posibilidad de jugar con varios personajes, una jugabilidad dinámica y entretenida y mejoras gráficas para next gen interesantes. Además tiene un precio reducido, lo que lo hace aún más atractivo, sobre todo en Xbox Series.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Arriba
Salir de la versión móvil