fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Amores Infieles (REVIEW)

Críticas

Amores Infieles (REVIEW)

Amores infieles, pequeñas delicias de la vida conyugal.

Tres distintas ciudades: Roma, Paris, Nueva York. Tres distintas historias de diferentes parejas conectadas entre sí: un escritor neoyorquino que acaba de separarse de su esposa y se encuentra con su amante en Paris. Una mujer de Nueva York que se niega a responsabilizarse por la casi muerte de su hijo, y a su vez el padre del niño que intenta conseguir la custodia completa del nene. Y en Roma, un empresario estadounidense que se enamora de una gitana, a la que ayudará a recuperar a su hija de las manos de unos mafiosos.

Cuando llegan películas con tantos actores de renombre como es el caso de Amores Infieles, desde el primer momento nos llama la atención. Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde y James Franco son los protagonistas de los tres distintos relatos que se nos narran a través de las más de dos horas que dura la película.

Amores Infieles amores infielesY a pesar de tener un extenso metraje, el gran ritmo de Paul Haggis (director de la ganadora del Oscar Vidas Cruzadas) nos envuelve en un clima de tensión manejado de gran forma. Nos interesamos en saber el por qué de la locura del personaje de Olivia Wilde, qué pasó con el hijo de Mila Kunis y así con el resto de las historias. Haggis logra generar empatía con sus personajes, y aunque la trama a veces se enreda, el común denominador de la película (los hijos), hace que el interés no se pierda a pesar de la confusión que reina por momentos.

Párrafo aparte se merece el genial trabajo de edición con el que cuenta la cinta. El montaje está realizado de una manera tan sublime que es imposible no querer saber qué va a pasar a continuación. La transición es tan sutil que no nos damos cuenta, y eso engancha.

Si bien por momentos la cinta se torna confusa, logra que no dejemos de prestar atención para pensar ¿qué paso aquí?, porque la película sigue y la historia avanza. Las distintas anécdotas transcurren en hermosas ciudades y las locaciones elegidas, lo que sumado al trabajo de fotografía hacen que sea un deleite visual. Afortunadamente las historias se cierran de gran forma, por lo que la conclusión no decepcionará a aquellos que disfruten de la película.

Cabe destacar que hay suficiente espacio y tiempo en pantalla para todos los grandes nombres con que se trabajó en Amores Infieles: con la excepción de Kim Basinger, el resto de los actores cuenta con un buen tiempo para poder disfrutarlos en pantalla, se lucen con sus actuaciones y no decepcionan.


amores infieles
En tercera persona (2013)
137 min|Drama, Romance|14 Nov 2014
6.3Sinopsis: 6.3 / 10 from 26,346 users
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo...
amores infieles
Amores Infieles (REVIEW)
Conclusión
No se dejen engañar por el título de telenovela de la siesta que los traductores eligieron para Third Person. Amores Infieles atrae principalmente por su espectacular elenco coral, pero hay que tener en cuenta las grandes actuaciones que brinda, su trama enredada aunque dotada de un gran ritmo y un contundente final. Totalmente recomendable.
Nota de lectores1 Vota
99
85
Total
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba