Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: Bañeros 4, Los Rompeolas

Críticas

REVIEW: Bañeros 4, Los Rompeolas

Llegó finalmente lo que esperábamos a más de 200 salas! El nuevo éxito de las vacaciones de invierno, Bañeros 4, Los Rompeolas, con Emilio Disi, Mariano Iudica, Pachu Peña, Pablo Granados, Freddy Villarreal, Fátima Flores y GRAN elenco.

Los Bañeros vs. El Mal

Si realmente lucharan contra el mal, los bañeros deberían quemar las más de 200 copias que salen hoy de esta película en nuestros cines. En fin, voy a tratar de esbozar una sinopsis de esto y perdón que esté escrita como si fuera un punteo pero las secuencias están más separadas que los cantos de Sasha Grey.

Fátima Flores es la dueña del Aquarium de Mar del Plata y de un balneario el cual está a cargo de Emilio Disi, el problema es que las playas están descuidadas por éste último y no va nadie. Debido a esto su jefa lo reprende y le dice que contrate personal necesario para que comience a funcionar a pleno.

Pablo, Pachu y Mariano trabajan en un restaurante chino (cuya dueña es una «china» interpretada por Gladys Florimonte) pero por su torpeza lo terminan destruyendo y justo los llama Emilio para contratarlos en el balneario, lo que aceptan sin dudar.

Un empresario -que es EL MAL, según el trailer- quiere comprar a un precio ridículo el Aquarium y el balneario y lo manda a su hijo, Nazareno Mottola, a negociar con Fátima la venta.  Ante la resistencia de la dueña a vender, EL MAL decide atacar todo con dinamita y tipos vestidos de jogging y casco de samurai que corren por todos lados sin armas, pero no cuentan que los bañeros defenderán a toda costa el lugar.

Ah! y Karina Olga Jelinek anda medio empelotada toda la película.

Decadencias del Olimpo vendió 40 ejemplares, Hay que Bañar esta Morsa 15 millones de ejemplares

Tengo un gran afecto por las primeras dos películas de Bañeros, de hecho al re-estreno en 3D de la primera le puse 90% en su calificación porque pese a todos sus defectos fue parte de mi niñez y contenía cierta coherencia dentro de lo bizarro.

En esta parte debería analizar la película pero ante un guión TAN pésimo, actuaciones nefastas donde la foca del Aquarium es Marlon Brando al lado de Mariano Iudica y una composición de planos borgeana (lo digo por la ceguera), es imposible realizar cualquier análisis así que pasaré a dejar este espacio en blanco:

.

.

.

.

.

.

Conclusión

Bañeros 4: Los Rompeolas atrasa en el cine, pero no 25 años de cuando son las originales, sino que nos lleva a los inicios del cine cuando no era un lenguaje. Es una concatenación de escenas casi inconexas que dan vergüenza a niveles nunca antes vistos , sin gracia y de una basicidad tal que espero que fracase y dure tan sólo una semana, no merece el espacio que tiene y debería quedar en el olvido. Perdón la forma en la que escribí pero para una película de mierda como esta, se merece una review de mierda.

Continuar Leyendo
16 Comentarios

16 Comments

  1. Erika Bundy

    10/07/2014 en 19:04

    JAJAJAJAJA, AME ESTA REVIEW!
    Estaría que devuelvan la guita a la gente que la vaya a ver.

  2. agustinmovies

    Agustín

    10/07/2014 en 19:25

    No la vi a la pelicula, pero no estoy de acuerdo con vos, hay que darle oportunidad al cine nacio……, (a quien quiero engañar), la verdad es que tu review es un poco fuerte pero es verdad, desde el trailer (que dicho sea de paso, telefe lo pone en cualquier programa que puede) que se nota la poco calidad de la pelicula, y de sus actuaciones, hasta la presentación de la pelicula da lastima.

    • Guest

      18/07/2014 en 17:41

      hacete cojer vestido con el gorro frigio si te gusta lo nacional….forro!

  3. Guillermo

    10/07/2014 en 22:05

    Perdón, pero no entiendo tu análisis. Toda la saga de «LOS BAÑEROS» es un derroche de celuloide. Desde la primera hasta ésta. NO hay ninguna diferencia entre las cuatro en ningún aspecto: Guión, actuaciones y rubros técnicos. Por ese motivo me parece insólito que digas que la primera es para un 90 % y ésta es una mierda! Las cuatro lo son!!!!

    • Emilioooooooooooo

      10/07/2014 en 23:09

      Lavate bien el orto antes de hablar mal de las primeras dos bañeros!!!

    • Jorge Pablo Perez

      11/07/2014 en 07:57

      ¡Que pedazo de pelotudo Guillermo!.Lavate bien el orto antes de hablar mal de
      de las primeras dos bañeros.La tercera fue una garcha.Y esta no hace falta que la vea

      ..

  4. Tomas Medero

    10/07/2014 en 22:23

    GENIO, tremenda la critica! Ni los negros cabeza van a ir a verla!

  5. Imbitado

    11/07/2014 en 02:23

    Qué sorpresa; no sabía que Sasha Grey cantaba.

    • Magnecio

      11/07/2014 en 16:10

      No bolú!!! Son otro tipo de cantos de los que habla Venturini.

  6. Chaco

    11/07/2014 en 10:21

    Esta muy bien que digas que es una mierda. Las anteriores eran una bosta y el argumento de que son simpáticas porque forman parte de la infancia es falaz y ridículo, sería como tener cariño por la dictadura porque en ese período se tuvo una infancia feliz.

    • Manuel Aguilar

      11/07/2014 en 10:52

      No maestro. La verdad que no entendiste absolutamente nada. Para empezar tu comparación es un poco bastante desafortunada. Y segundo, si, las anteriores tienen cosas muy cuestionables, pero no solo son buenas porque forman parte de mi infancia y la de muchos otros argentinos. Se nota que detrás de esas películas hay corazón y un interés genuino por divertir (aunque en tu casa no haya funcionado). Acá también hay un genuino interés, pero de lucrar a costa de todos nosotros que amamos Los Bañeros.

  7. goan

    11/07/2014 en 19:25

    No sabes escribir Venturini. «tan pésimo» es como decir muy óptimo. Sos tan pedorro como lo que críticas.

    • Naog

      15/07/2014 en 11:06

      Si digo sos un pelotudo, o sos muy pelotudo, cambia en algo?

      • Juan Goan

        03/10/2014 en 09:49

        No se aplica tan, muy, o cualquier otro aumentativo a ningun superlativo como optimo, pesimo, excelente etc.,si te dedcas a escribir lo tenes que saber, con respecto a tu consulta, sos muy pelotudo se aplica perfectamente

  8. Juan Carlos Gomez

    31/07/2014 en 09:36

    El éxito que hoy ya alcanzó el film (lo fuimos a ver cientos de «negros cabeza» como temía Tomás Medero) demuestra que los críticos entienden mucho de arte pero poco de cine. ¿Por qué no se paran a la salida de las salas y le preguntan a los chicos que llenaron la sala si les gustó o no?

    • julio CItarella

      03/08/2014 en 14:57

      Callate pelotudo. Los hijos de los negros cabeza q la van a ver no entienden nada, asi q les da igual…mas o menos como a vos trabajar….total cobras un plan por no hacer nada

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba
Salir de la versión móvil