fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: G.I. Joe 2: La Venganza

g i joe la venganza

Críticas

REVIEW: G.I. Joe 2: La Venganza

La venganza de los Cobra se viene pesada pesada contra los Joe en la secuela de esta película que poquito y nada tiene que ver con la serie de los ’80.

La venganza de los Cobra se viene pesada pesada contra los Joe en la secuela de esta película que poquito y nada tienegi-joe-retaliation-international-poster g i joe la venganza que ver con la serie de los ’80.

Ghost Protocol

Si vieron la última de Misión Imposible, el argumento de esta, Retaliation, les recordará mucho. A los Joe les tienden
una trampa y sólo quedan tres sobrevivientes con poco equipo, incomunicados y buscados por traidores mientras Cobra con su poder en ascenso piensa ponérsela de lo lindo al resto del mundo. –(¿Pueden decir “ponérsela”? En este blog, sí).-

Los tres Joe que sobreviven a la emboscada en Medio Oriente buscan volver a USA, reorganizarse y armar un plan de ataque contra su enigmático enemigo. Como ya vieron en los avances, tendrán la ayuda del viejito piola de General Joe Colton, Bruce Willis, quien está armado hasta las boinas y además trae a sus otros amigos viejitos piolas para combatir a una de las mayores organizaciones del mundo. Hollywood lo ha hecho de nuevo, hoorray.

Lo que importa es la acción

por dios g i joe la venganzaDisparos, explosiones, diálogos graciosos, intriga internacional (ñic), y destrucción por todos lados. Todos esos ingredientes estuvieron en la cocina de G.I. Joe: Retaliation, (me pasé con la metafóra). No van a ver nada nuevo ni mejorado de lo que ya conocen. El 3D suma por momentos en situaciones cruciales pero nada que los vaya a levantar de la silla en un repentino ataque y asombro por la pericia e ingenio de la ingeniería FX de la peli mientras tienen a un espectador en estado de emoción violenta gritándoles que se sienten de una so pena de sopapearlos motivados por la jurisprudencia establecida en estos días desde Córdoba.

Algo que puede preocuparnos mucho en este tipo de películas es el guión y que los productores y director no se hayan dejado llevar por las maravillas de los efectos y terminen tijeretando escenas claves que nos permiten entender porqué exploto justo ese autito. Bueno, eso no pasa acá. El guión está bien como para seguirlo tranqui y disfrutar, (sí, dije “tranqui” ¿Cuál hay?).

Conclusión

A pesar de las bondades de 3D-G.I. Joe: Retaliation siento que le faltó punch por momentos y generar mayor suspenso en ciertas situaciones que podrían haber dado para más. Aún así, les puede pasar que sientan ese nudo en el estómago mientras se preguntan “¡En cinco segundos se pudre todo y no llegan…!”.

Los diálogos tienen una cuota de humor que toda peli de acción necesita y están muy bien como la relación entre The Rock y Channing Tatum y luego Bruce Willis con Adrianne Palicki.

Si les gustó la primera esta no los va a defraudar, a mí me dejó con ganas de ver una tercera secuela. Well done, Hollywood.

No le cambien a otro canal…

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Jon M. Chu podría ser el director de la 3 de G.I. Joe - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba