More in Críticas
-
Críticas
One Piece, live action de Netflix (REVIEW)
One Piece, la nueva propuesta de Netflix, captura la esencia del legendario animé con una adaptación...
-
Críticas
Heavenly Dilusion, Temporada 1 (REVIEW)
Crítica de la temporada 1 de Heavenly Dilusion, nuevo animé que va desde la ciencia ficción...
-
Críticas
Dr. Stone New World: Parte 1 (REVIEW)
Incluso si la ciencia nunca fue lo tuyo, este animé continúa siendo tan adictivo como accesible....
-
Críticas
Vinland Saga Temporada 2 (REVIEW)
Un cambio de look para un nuevo Thorfinn. Terminó Vinland Saga Temporada 2 y hay mucho...
-
Críticas
Demon Slayer Temporada 3 (REVIEW)
Una nueva entrega que comenzó fuerte, tambaleó un poco en el medio y finalizó con un...
-
Críticas
Suzume (REVIEW)
Suzume, la octava película del celebrado director Makoto Shinkai, llegó a los cines y ya es...
-
Críticas
El amor después del amor (REVIEW)
La nueva serie argentina de Netflix, El amor después del amor, emprende un nostálgico viaje hacia...
-
Críticas
My Hero Academia Temporada 6 (REVIEW)
Con el final de la historia cada vez más cerca, este explosivo shonen no ha perdido...
David
21/11/2016 at 17:58
La película promete mucho: rescata lo mejor de the wire, hace un drama potente en las dos primeras partes, conflictos por todos lados y a flor de piel. Pero en la tercera parte se transforma en una película digna de un festival LGBT, llevando todo a una ficción de calidad sacada de la tv publica, a dos cámaras y con un parloteo innecesario. Drama gay, y siendo lo gay al final, y para decepción de este espectador, lo mas importante.
Pingback: Nuevas series abril 2020: las 8 más esperadas
Pingback: Nuevas series mayo 2020: las 8 más esperadas
Pingback: Series que estrenan en Enero de 2019: las más esperadas
Pingback: Ver The Third Day: razones para no perderse la miniserie de HBO
Pingback: The Underground Railroad (El Ferrocarril Subterráneo) | Crítica AP
Pingback: Mejores series nuevas de 2021: Top 15 de la primera mitad del año
Pingback: True Detective 4: todo sobre el regreso a HBO con Jodie Foster