fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: Need for Speed

need for speed need for speed

Críticas

REVIEW: Need for Speed

Próximamente se estrena en nuestro país la película basada en la serie de juegos Need For Speed; romances conflictivos, amistades peligrosas y carreras de autos son los complementos que juegan alrededor del film.

[TS_TINY_Icon_Font icon=»ts-brankic-3d-glasses» size=»25″ color=»#cc0066″]   3D [TS_TINY_Icon_Font icon=»ts-elegant-icon-clock-alt» size=»25″ color=»#cc0066″] 130 min  [TS_TINY_Icon_Font icon=»ts-brankic-calendar» size=»25″ color=»#cc0066″] 13 de marzo de 2014 (ARG) [TS_TINY_Icon_Font icon=»ts-brankic-chat2″ size=»25″ color=»#cc0066″] Subtitulada

Videofilm

need for speed need for speedAntes que nada vamos a aclarar que lo único que tiene la película del videojuego es la idea de carreras de autos, después de eso, bien podría haberse llamado de cualquier otra manera. El argumento de la película gira en torno a Tobey Marshall, un joven que debido a la muerte de su padre queda a cargo de su taller mecánico, y que aprovecha su tiempo libre para preparar autos de carrera que luego el mismo maneja.

Marshall, es contactado por un antiguo chico de su pueblo que se ha convertido en uno de los más famosos pilotos de autos actuales, Dino Brewster, quien le ofrece la posibilidad de un negocio que brindaría mucho dinero para ayudar a mantener abierto el taller mecánico. Dicho negociado finalmente se realiza y, luego de varios movimientos turbios del villano del film, tiene como consecuencia la muerte del mejor amigo de Marshall, quien ademas era el hermano de su ex novia, que es la actual novia de Brewster.

Need for Speed o Rápido y Furioso?

need for speed need for speed

Poster Need For Speed 2014

Las mejores partes de Need for Speed se desarrollan cuando Marshall se encuentra en viaje hacia la carrera en la cual se vengara de Brewster; acompañado de una inglesa naif y simpática, convierten una película de acción en un roadtrip de pareja con algunos momentos de persecuciones, saltos, y demás acrobacias que son la delicia del espectador pistero.

Need for Speed, es el primer protagónico de Aaron Paul, y esa es una de las razones principales que impulsa a gran parte del publico a ir a verla. Lamentablemente si el actor dijo más de diez lineas es mucho, la película se queda corta en guión y muchas cosas del argumento están explicadas mal o de manera muy vaga. Esta bien, es solo una película de carreras de autos, pero podría haber dado mucho más y no quedarse en lo básico.

Una joyita oculta es la participación de Michael Keaton en Need for Speed, un papel pequeño pero concreto, que aporta diversión y frescura a la película, sumando efectividad y logrando la sensación de estar viendo una carrera real.

Conclusión

Paul, esta bien acompañado por un elenco que cumple con lo justo y necesario; podríamos decir que es una película correcta, cumple con lo que promete pero no va a sorprender a nadie. Con carreras de autos, trucos y mucho ruido se transforma en un buen plan para un domingo de lluvia.

4 Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: TAQUILLA ARGENTINA: 13 al 16 de Marzo - Alta Peli

  2. Pingback: TAQUILLA ARGENTINA: 20 al 24 de Marzo - Alta Peli

  3. Pingback: TRAILER: Dracula Untold - Alta Peli

  4. Daniel

    15/07/2014 en 01:30

    Nefasta la critica, llegué aqui pensando que podia leer algo interesante

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba