fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

REVIEW: Quién *&$%! son los Miller?

Críticas

REVIEW: Quién *&$%! son los Miller?

Un dealer de mala muerte reúne a sus vecinos y a una vagabunda para hacerse pasar como una familia, para así lograr un negocio con un traficante de drogas. Esto es Quién *&$%! son los Miller?

Quién *&$%! son los Miller?

crítica de Quién *&$%! son los Miller? quién *&$%! son los millerPara empezar a revelar quiénes son los Miller, tenemos de entrada a  David Burke (Jason Sudeikis) un dealer de drogas hecho y derecho que hace bastante bien lo que hace, a su vecino Kenny (Will Poulter), una vagabunda llamada Casey (Emma Roberts) y a una vecina que todos querríamos tener, llamada Rose (Jennifer Aniston), que casualmente es una stripper.

Esos son los Miller, pero no son una familia normal. ¡NO! Nada que ver: se unieron para hacer un laburo para el jefe de David; el objetivo de ese laburo es pasar muchos kilos de marihuana por la frontera de los Estados Unidos y México. Misión bastante jodida, pero nada imposible cuando se está en familia.

Familia! Nos vamos de Vacaciones!

Quién *&$%! son los Miller? quién *&$%! son los millerLa película es una comedia hecha y derecha, hay muchos chistes excelentes y otros no tanto, pero que cumplen su función. Cuando se piensa que ya está, que la misión se logró, ocurre todo lo contrario, ya que se topan con una familia de insoportables, esos típicos que se quieren hacer amigos de otras familias en plenas vacaciones donde uno busca tranquilidad. Generan muchas escenas graciosas, algunas un tanto subidas de tono pero que al mismo tiempo dan gracia.

Luego se da algo típico y repetitivo de este tipo de películas: aparecen los malos que quieren la droga que están llevando, haciéndoles la misión más jodida de lo que era.

La dirección esta bastante bien de la mano de Rawson Marshall Thurber haciendo un buen trabajo, y también realiza de buena manera la presentación de los personajes principales.

A la familia no se la elige…

Quién *&$%! son los Miller? quién *&$%! son los millerLas actuaciones son correctas, sé que muchos irán solo para ver los números de baile de Jennifer Aniston, pero la peli es más que eso. Jason Sudeikis hace un papel excelente, la transformación de ser un delaer mugriento a un padre de familia es genial y a la vez muy graciosa.

Por la parte de los hijos, los dos funcionan, sobre todo Will Poulter quien tiene muchas grandes escenas y hace que otras tomen fuerza.

Tengo dos actuaciones para recalcar: Ed Helms (Stu en The Hangover) haciendo de un traficante de drogas muy excéntrico, y la labor de Nick Offerman como un padre de la familia insoportable.


quién *&$%! son los miller
Somos los Miller (2013)
110 min|Comedy, Crime|07 Aug 2013
7.0Sinopsis: 7.0 / 10 from 415,518 users
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.
quién *&$%! son los miller
Conclusión
La película es predecible, sabemos cómo van a terminar los personajes y qué le va a pasar a cada uno en distintas situaciones. Pero es una comedia y el objetivo de que nos matemos de risa: se cumple y eso es lo importante. Entra en lo típico y en lo predecible, pero si se quieren desenchufar un rato es una buena chance.
Nota de lectores2 Votos
51
70
Total
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba