fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Test your might: Razones para jugar Mortal Kombat 11 Ultimate

jugar

Críticas

Test your might: Razones para jugar Mortal Kombat 11 Ultimate

La mítica franquicia de fighting games hace su debut en las consolas de nueva generación, ¿cuál es el resultado? ¿Vale la pena jugar Mortal Kombat 11? La respuesta en la siguiente nota.

El código del juego para esta nota fue provisto por el desarrollador.

Mortal Kombat 11 hacía su debut en 2019 con una recepción muy positiva tanto de parte del público como de la prensa especializada,. Más allá de mantener la calidad esperada de la franquicia se destacó por un excelente modo historia.

Su derrotero continuó con expansiones de contenido que nos invitaban a jugar con personajes clásicos e invitados como el Joker, Robocop y Terminator; 6 meses atrás llegaba Aftermath, la mayor actualización de contenido hasta la fecha que traía una expansión de la historia que alta calidad.

Una cantidad de contenido abrumadora para jugar en Mortal Kombat 11 Ultimate jugar

Una cantidad de contenido abrumadora para jugar en Mortal Kombat 11 Ultimate

Hoy, junto a las consolas de nueva generación llega Mortal Kombat 11 Ultimate. Esta edición añade el kombat pack 3 que trae a Mileena, Rain y John Rambo, resolución 4k dinámica en peleas y cinemáticas y todo el contenido previamente lanzado para el juego, lo que no es poca cosa. Ahora ocupa más de 100 gb en el disco de mi Xbox Series X.

En cuanto al contenido añadido por la edición ultimate propiamente dicho, tenemos el kombat pack 3, que también se puede comprar por separado si ya tienen alguna versión anterior; la posibilidad de jugar con nuestros personajes customizados en el online y la mejora de resolución para las nuevas consolas.

El rendimiento en Xbox Series X es impecable, las mejoras en resolución y texturas son evidentes y Mortal Kombat 11 Ultimate luce totalmente brutal. Los golpes X-ray, las fatalities, los combos, todo luce aún más gore; se suma a esto tiempos de carga ridículamente bajos, en un segundo ya estaremos listos para jugar.

Una cantidad de contenido abrumadora para jugar en Mortal Kombat 11 Ultimate

Históricamente, la franquicia tiene el “problema” que no es muy amigable con el usuario más hardcore en cuanto a precios, el fan que compra la edición más cara día 1 se verá siempre en un loop de compra de contenido nuevo sin beneficios ni descuentos. La versión day one no incluye todo los personajes DLC ni la expansión aftermath y esta expansión no incluye el kombat pack 3 ni, obviamente, el upgrade a ultimate.

Para el jugador nuevo sí hay ventajas; siempre la nueva versión incluye el contenido anterior, aquellos que se metan directo a Mortal Kombat 11 Ultimate obtendrán un cantidad obscena de contenido por menos del precio de un juego completo, mientras que los que vienen comprando día uno, habrán pagado 3 juegos completos en total.

Mortal Kombat 11 es uno de los mejores juegos de peleas de la generación anterior, gameplay brutal y refinado, combos precisos. Posee una cantidad abrumadora de contenido, tanto offline como online, retos, desafíos, la kripta, la torre del tiempo y más de 13 personajes adicionales. Todo eso sin contar los dos capítulos de soberbia historia y calidad cinematográfica

Sin lugar a dudas Mortal Kombat 11 Ultimate es un indispensable para todos los jugadores, aun si no son de jugar online competitivo; el modo historia es soberbio y es imprescindible para reuniones con amigos. Si tienen la suerte de poseer una consola next gen las mejoras visuales son impactantes y en Xbox tiene un precio más que interesante. Además, en PlayStation 5 toma ventaja del nuevo control DualSense.

En resumen, otra flawless victory de Ed Boon y su equipo.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Trending

Arriba