Conectate con nosotros

Alta Peli

Tienen que ver: Through The Wormhole

Críticas

Tienen que ver: Through The Wormhole

¿Qué es Through The Wormhole? Through The Wormhole es una serie producida por Discovery Channel que busca llevar a un público masivo los misterios sobre el universo y la vida, (Faaaaa!). Cae en la contradicción de ser súmamente cientificista y ser conducida por Dios, Morgan Freeman.

Through The Wormhole

Por qué ver Through The Wormhole

A lo largo de los 8 capítulos por temporada la serie nos ilustra grandes misterios que sobre la ciencia de los astros y la vida que las pequeñas personas nos hacemos. De hecho cada capítulo lleva por título una de esas preguntas que cualquiera se haría cual tapa de la revista española «Muy interesante». Así es que nos encontramos con títulos como: «¿Es posible el viaje en el tiempo?» o «¿Existe un Creador?». Esto lo vuelve una serie de masas súmamente potable sin descuidar a la ciencia.

En la serie aparecen los propios científicos explicando sus teorías, por lo que las impresionantes animaciones no son las protagonistas sino el tema que se aborda, algo que cada vez se hace más difícil de encontrar en los canales de divulgación científica e histórica como el propio Discovery Channel e History Channel.

No esperen grandes abordajes sobre cuestiones tan transcendentales. Los 40 minutos de programa sirven como una ventana muy interesante sobre temas que los científicos pasan vidas enteras intentando dilucidar.

Así que, Alta Peli recomienda: busquen por ahí y véansela, tanto aficionados como cualquiera puede disfrutar de esto.

Salud!

 

Continuar Leyendo
Te recomendamos
Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Arriba