Conectate con nosotros

Alta Peli

RECOMENDADA: The Vampire Diaries

Críticas

RECOMENDADA: The Vampire Diaries

Aunque en un primer momento pareció que The Vampire Diaries era otro intento de aprovechar el auge de la saga Crepúsculo, la serie sorprendió a todos al ofrecer historias y personajes mucho más interesantes que los libros.

Por qué ver The Vampire Diaries

Va por su 3º temporada y está mejor posicionada que nunca! Es la serie estrella de CW y va primera en EEUU en niveles de audiencia.

La 1º temporada es la más floja de todas, es la más teen, se centra en los problemas amorosos, tiene algunos recursos que no siempre funcionan y un guión previsible, lo cual empieza a borrarse sobre el final de la temporada y decididamente cambia en la 2º.

THE VAMPIRE DIARIES

La serie está más imprevisible que nunca, lograron una fusión entre vampiros, hombres lobos, brujas y fantasmas que atrapa en cada uno de sus capítulos. Cada capítulo podría ser un final de temporada, cada entrega es mejor que la anterior. Nunca se sabe qué va a pasar, los personajes mueren todo el tiempo, sin previo aviso.  Reina la acción por sobre el triangulo amoroso.

Los autores apuestan a más en cada capítulo. De una temporada a la otra han cambiado hasta el perfil de los protagonistas, de una manera increíble y sumamente basada en la trama.

No se puede dar por muerto a nadie, ni dar por sentado quien es el bueno y quien el malo. Cuando la serie parecía haber tenido un final, vuelve a empezar una y otra vez. Cruza sus propios límites en cada capítulo!

En Alta Peli les decimos: si tienen tiempo, mírenla! Pasen rápido los primeros capítulos y disfruten, vibren y emociónense con los 2 últimas temporadas!

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Críticas

Arriba