Noticias

¿Cuántas temporadas de Stranger Things habrá?

Nota por el 15/02/2017
 

Desde que vimos a unos niños muy simpáticos y una chica con poderes sobrenaturales salvar a su amigo de los más extraños peligros, nos volvimos adictos a este mundo ochentero. La mitad del año pasado no paramos de hablar de la nostálgica serie que se volvió tendencia y nos dejó insatisfechos con su reducida (pero aún así exacta) cantidad de capítulos. Todavía en espera de su segunda entrega (de la cual te contamos todo lo que viene, ACA), nos enteramos cuántas temporadas de Stranger Things podemos llegar a tener.

temporadas de stranger things cuantas temporadas tendrá

Después del éxito que tuvo la serie, era más que predecible que Netflix se mostraría muy interesado en una extensión de la historia. Aún cuando los creadores se muestran cuidadosos con sus declaraciones ante un futuro incierto y un público que se aburre rápido, mantenemos la esperanza de que tenemos Upside Down para rato.

Entonces… ¿Cuántas temporadas de Stranger Things tendremos?

Aunque nunca queremos que nuestra serie favorita termine, en el fondo sabemos que siempre es conveniente un cierre temprano a una historia prolongada y gastada. Por suerte, podemos comprobar que los gemelos Duffer piensan igual que nosotros: afirmaron que Eleven y compañía podrían alcanzar cuatro o cinco temporadas.

Todo puede cambiar mientras esto avanza, así que ya veremos. Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que pierde potencial porque ya no interesa a nadie. Uno quiere terminar cuando está en la cima.

Lo que nos hace preguntarnos: ¿No están ya en la cima? ¿El cierre se dará en la segunda temporada? No necesariamente. Al preguntarle a Ross Duffer sobre la entrega que llega el 31 de octubre, dijo:

Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo. Por otro lado, ya hemos allanado el terreno para las siguientes temporadas.

En otras palabras, los hermanos se basarán en la reacción del público para decidir finalmente si seguir con la historia o no. Pero mientras, se preparan para todos los resultados posibles presentando un final cerrado (aunque no taaanto), no sea cosa que nos perdamos cuatro años de ganancias. Eso sí, siempre aclarando que “esto puede cambiar”. Mientras no cambien al elenco, está todo bien, Duffers.

Dejanos un Comentario

Comentarios