Noticias

Dragon Ball Super: El Nuevo anime de Dragon Ball Z

Nota por el 16/06/2015
 

Dragon Ball SuperDragon Ball Super: Detalles de la historia

Este mes comenzó la publicación de la revista V-Jump encargada de la serialización del nuevo manga de Dragon Ball Super. Gracias a esto y a la filtración de un resumen y nuevas imagenes pudimos conocer detalles de la trama que contara la nueva temporada de Dragon Ball.

Lo que en un principio podemos afirmar es que no contradirá lo que conocimos en Dragon Ball GT, que aunque no haya sido escrito por Akira Toriyama, le otorga una linea de tiempo a la historia de Goku y su familia.

Ahora, vayamos a los que nos contará ésta historia.

Luego de Derrotar a Majin Buu, la tierra se halla en paz. En la casa de la familia Saiyajin, Milk obliga a Goku a trabajar, dado que no lo ha hecho nunca en su vida, para traer dinero a la casa. Goku, que preferiría que sus huesos fueran partidos por Freezer antes que realizar dicha actividad no está contento con ésta poco democratíca decisión, así que decide seguir entrenando a escondidas con su hijo más chico, Goten (a quién conoció en el torneo de las artes marciales en una hermosa escena). Goten, quién está a punto de convertirse en el cuñado de Videl decide realizar un viaje junto a Trunks para encontrar el regalo perfecto para ella.

Mr. Satan, el humano al que Goku salvó antes de que la tierra hiciera explosión aparece en escena y le ofrece al Saiyajin dinero por haber salvado a la humanidad, y Goku termina aceptando a desgana con la idea de que al menos se librará de trabajar. Mientras tanto, en un lugar muy lejando de las profundidades de la galaxia, el Dios de la Destrucción Bills y su compañero Wiss disfrutan de un banquete.Algo sale mal y todo acaba  en tragedia ya que el anfritión enfada a Bills y éste conejo destructivo de pocas pulgas termina por explotar ese planeta.  En ese momento, éste revela a Wiss la existencia del “Super Saiyajin Dios” que despertará la curiosidad de los Dioses de la Destrucción.

Toei Animation Reveló que la secuela durará 100 episodios, así también Kasuya Yoshii, (Cantante de Yellow Monkey, banda encargada del primer ending de Rurouni Kenshin) interpretará el opening de la serie “Chōzetsu Dynami


 

Dragon Ball Super: Teaser trailer e imagen promocional

Dragon Ball SuperEn el día de ayer se ha dado a conocer una imagen que oficiara de promoción de la nueva temporada de la serie de Akira Toriyama. Lo más curioso que puede apreciarse en ella es el diseño de personajes aparentemente nuevos.

En uno de los extremos de la foto se ve a Bills el Dios de la Destrucción al que se enfrentó Goku en Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, y a su compañero Wiss. Pero, en la misma foto puede verse a una versión femenina de Wiss y una contracara obesa del mismo Bills. Se desconoce que relación guardan entre sí, pero no será por mucho tiempo ya que el estreno de ésta temporada se espera para el 5 de Julio en Japón.

Mientras tanto, Toei nos deja el teaser tráiler donde pueden apreciarse los nuevos diseños de Goku, Gohan, Videl,Goten, y Trunks.

https://www.youtube.com/watch?v=SLUBBR5t1W8


Dragon Ball Super: El Regreso de Akira Toriyama en la pantalla chica

El año de los regresos podría llamarse a éste 2015 que parece que se caracterizara por nuevas adaptaciones de los gigantes del anime, de la mano de Toei Animation con Sailor Moon, Saint Seiya Soul Of Gold, o bien Digimon TRI. Incluso se ha filtrado un rumor de la vuelta de Slam Dunk (que el próximo año cumpliría 20 años del fin de su publicación).

Tanto Toei como Fuji TV anunciaron que la nueva temporada se emitirá a partir de Julio de éste año y que su historia sucederá justo después de la derrota de Majin Buu. Parece que los guerreros Z deberán volver a entrenarse para enfrentar a un enemigo que superará en fuerza a Cell, Freezer y Buu.

dragon-ball

Parece que Akira Toriyama no ha querido perderse ésta oportunidad y volverá a tomar el mando o en éste caso la cola de mono de Gokú, en lo que será Dragon Ball Super, y Toei podrá hacerse con otro clásico revivido. Recordemos que actualmente se está emitiendo la versión remasterizada y acortada de la Saga de Buu: Dragon Ball Z Kai por lo que su estreno coincidirá con el final de ésta versión tras la derrota de Buu y el regreso de la paz a la Tierra.

Hace casi 20 años del final del anime original, aunque la franquicia no ha quedado en silencio gracias a los increíbles videojuegos que han salido para las diversas consolas, figuras de anime y las películas Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, y la que estrena este año con el Dragon Ball Z Regreso de Freezer.

Recordemos también que Dragon Ball GT había sido una idea original de Toei Animation por lo cual es también el regreso en su dirección en ésta nueva serie, tomando no sólo la supervisión como lo había sido en GT, sino también sus ideas.