Noticias

Espeluznante trailer de It Comes at Night: ¿La película de terror del año?

Nota por el 15/02/2017
 

El aterrador trailer de It Comes at Night, la nueva película de Trey Edward Shults, ha salido a la luz y se ve de mil maravillas.

Muchos estarán preguntándose: ¿Quien c@rajo es Trey Edward Shults? y ¿Por que tengo que entusiasmarme con este trailer?. Vayamos por partes. Por un lado, el trailer -como avance en sí- es excelente. Imágenes impactantes e indescriptibles, música perturbadora y un intenso montaje, nos sumerge en una atmósfera totalmente siniestra al mismo tiempo que no nos dice nada acerca de la trama. No se ustedes, pero yo necesito verla ya mismo.

La sinopsis oficial  de la película tampoco dice mucho, lo cual me parece perfecto. Lean:

Un padre hará todo para proteger a su esposa e hijo de una malévola y misteriosa presencia, que los aterroriza desde el otro lado de la puerta.

Incluso el poster es sumamente misterioso (y genial).

Y como si todo esto fuera poco, la película estará protagonizada por el gran ¡Joel Edgerton!

Muy lindo todo, pero ¿quien es Trey Edward Shults?

Shults es un joven director que sólo tiene un largometraje en su haber y es ESPECTACULAR. Dicha película es Krisha, un intenso y oscuro drama familiar, que sigue a una problemática mujer que deberá mantener a raya todos sus demonios mientras intenta recomponer la relación con su familia, a la cual no ve hace muchos años.

La visión del director es sumamente interesante y original. La manera en que utiliza el montaje, los planos y la música, hace que el relato se mueva constantemente entre el realismo puro y una especie de fantasía pesadillesca y perturbadora. Les dejo aquí el trailer.

Después de semejante opera prima, no se puede esperar más que lo mejor de este joven director.

It Comes at Night tiene fecha de estreno para el 25 de agosto en los cines norteamericanos. Hagamos una cadena de oración para que también podamos verla en nuestras salas.

¿Que te pareció el trailer? ¡Contanos!

Dejanos un Comentario

Comentarios