Noticias

Into the Badlands Temporada 2: lucha por el futuro en AMC

Nota por el 19/03/2017
 
Te lo dijimos cuando seleccionamos los 8 estrenos más interesantes del cable para este marzo (ACA): llega Into the Badlands Temporada 2. Vuelve la serie de artes marciales a la pantalla de AMC Latinoamérica, de manera simultánea con su estreno en Estados Unidos. Y les aseguro que es un regreso por todo lo alto y bañado en sangre: Sunny, M.K. y La Viuda deben luchar o morir.

Into the Badlands temporada 2

Into de Badlands Temporada 2: a pura acción

La primera temporada de apenas 6 episodios (les dimos muchos motivos para verla, ACA) convenció y se consolidó gracias a buenos personajes y las mejores escenas de lucha de la TV actual. La segunta etapa, ya con más episodios (10), promete seguir por el mismo camino y subir la apuesta.

¿Cómo sigue? Inicia la acción 6 meses después del final de la primera temporada. Presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía, tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados. Es allí donde la serie recibe una visita de lujo: se incorpora Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) interpretando a Bajie, un nuevo e irreverente aliado que guarda sus propios secretos.

Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocarlos a todos juntos. Nuevas alianzas, amistades y consecuencias devastadoras, será claves para la segunda etapa de una de las series más entretenidas en emisión, repleta de acción y coreografías impresionantes a cargo de Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) .

Badlands season 2

Protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero), Aramis Knight (The Dark Knight Rises), Oliver Stark (Luther), Emily Beecham (28 Weeks Later), Orla Brady (Dr. Who, Fringe), Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) y Ally Loannides (Parenthood), Into the Badlands Temporada 2 estrena el domingo  19 de marzo en AMC Latinoamérica.