Noticias

Las nuevas series de CW 2017 – 2018

Nota por el 18/05/2017
 

La más pequeña de las 5 grandes cadenas de aire norteamericanas presentó su grilla de cara a la nueva temporada. Un canal con público segmentado que ha tenido un buen año, por lo tanto no necesita meter cambios desesperados: mientras las audiencias de todos descendieron, las de ellos también pero no de manera tan marcada, lo que lleva a mantener gran parte de sus shows y probar con algunos pocos nuevos (que vienen a reemplazar a las poquísimas novedades del año anterior que no resultaron). Estas son las nuevas series de CW 2017 – 2018.

Son solo 4 y se dividen en 2 tandas: 2 para la temporada central de septiembre/octubre, 2 para midseason.


Listado completo de SERIES RENOVADAS I SERIES CANCELADAS


Las nuevas series de CW 2017 – 2018

Dynasty (Dinastía 2017)

serie dinastia 2017
Reinicio de la serie éxito de la década del 80. Los Carrington y los Colby vuelven a enfrentarse por el control de sus fortunas… y de sus hijos. Estamos hablando de un canal cuyo público es mayormente adolescente, por lo tanto el foco de este regreso estará puesto en ellos. La protagonista es Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija de Blake Carrington (Grant Show), quien se enfrentará a muerte con su nueva madrastra Cristal (Nathalie Kelley), casi tan joven como ella. Esa rivalidad llevará a que Fallon busque ayuda en el mayor rival de su padre, Jeff Colby (Sam Adegoke). Negocios y placer se mezclarán en la búsqueda de venganza.

Dinastía viene con el sello de Stephanie Savage, responsable de los mayores exitos “culebronescos” de mediados de los años 2000: Gossip Girl y The OC.

Valor

valor series de CW 2017
Drama sobre una base del Ejército de EE.UU. que alberga una unidad de élite de pilotos de helicóptero, capacitados para llevar a cabo misiones nacionales e internacionales clandestinas. La historia se desarrolla en el presente y en flashbacks de una misión fallida del pasado, la que conduce a un imposible plan de rescate durante toda la temporada, pues un grupo de soldados ha sido capturado y deben recuperarlos. Protagonizan Christina Ochoa, Matt Barr, W. Tre Davis, Charlie Barnett, Melissa Roxburgh, Nigel Thatch. Se emitirá los lunes a continuación de Supergirl.

Las que quedan para 2018

Black Lightning

Black Lightning serie CW
CW no puede con su genio y sigue sumando superhéroes. La nueva incorporación del universo DC Cómics tiene a Cress Williams como Jefferson Pierce (Rayo Negro), quien fue el primer superhéroe afroamericano en obtener su propio cómic independiente. Greg Berlanti (claro, que otro iba a ser) es productor ejecutivo de la serie que (lean con atención) NO formará parte del llamado Arrowverse, quedando fuera de cualquier conexión o crossover con las otras series de la cadena. Sigue a Pierce, que luego de colgar su traje, debe volver a calzárselo cuando su hija se mete en graves problemas con la justicia.

Life Sentence

life sentence cw
Esta comedia dramática sigue a una joven que ha sido diagnosticada con cáncer terminal. Sin embargo, cuando se entera de que finalmente no morirá, tiene que aprender a vivir con las decisiones alocadas que tomó cuando creyó que se estaba muriendo. En el elenco figuran Brooke Lyons, Carlos PenaVega, Dylan Walsh y Lucy Hale (Pretty Little Liars).

Las series que ya conocemos


Las series que CW renovó: The Flash, Legends of Tomorrow (serán el combo de los martes), Supergirl (fija los lunes), Arrow que abandona su clásico día miércoles para pasar al jueves, Riverdale pasando al miércoles, Supernatural. Jane the Virgen se muda al viernes (siguiendo la línea de los otros canales de enviar a esa noche todo lo que no funciona pero fue renovado igual), Crazy Ex-Girlfriend. iZombie, The Originals y The 100 se emitirán en midseason 2018.

Las series que CW canceló: Frequency, No Tomorrow (para no dejarlas colgadas, el canal subió a su sitio web un episodio de cada una de ellas que sirven como finales de serie), The Vampire Diaries, Reign.


SEGUI LEYENDO: UPFRONTS 2017 – 2018

LO NUEVO DE FOXLO NUEVO DE NBCLO NUEVO DE ABCLO NUEVO DE CBS