Noticias

Las nuevas series de FOX 2017 – 2018

Nota por el 15/05/2017
 

La casa de la familia Simpson ha reducido enormemente el pedido de nuevas series. En época de crisis de audiencias, el lema “más vale malo conocido…” parece haber prevalecido: el año pasado a esta altura presentaba 11 novedades (recordá los Upfronts 2016 de FOX, ACA), esta vez esa cantidad baja a 6, de las cuales 3 llegarán en la temporada central (septiembre-octubre) mientras las 3 restantes se guardan para midseason. Aquí están, estas son, las nuevas series de FOX 2017 – 2018


Listado completo de SERIES RENOVADAS I SERIES CANCELADAS


Las nuevas series de FOX 2017 – 2018

Ghosted

adam scott ghosted nuevas series de fox 2017

Comedia protagonizada por Craig Robinson y Adam Scott interpretando a dos polos opuestos (uno es cínico y escéptico, el otro un creyente de lo paranormal que piensa que su mujer fue secuestrada por aliens) encargados de una misión improbable: salvar a la raza humana de los extraterrestres. Ambos son reclutados por una organización gubernamental secreta (repleta de perdedores) que investiga casos paranormales. El grupo debe investigar actividad “inexplicable” en Los Ángeles, lo que los lleva a lugares de miedo, emocionantes y divertidos, en su intento de descubrir la verdad y mantener la Tierra girando sobre su eje al menos un día más. Se emitirá en el bloque de comedias del domingo, entre The Simpsons y Family Guy.

The Orville

Orville series de fox

Lo nuevo de Seth MacFarlane, productor de la serie junto a Jon Favreau que además dirige el episodio piloto. Serie de ciencia ficción (no de media hora) ubicada 400 años en el futuro, siguiendo las aventuras de la nave exploratoria que da título al show. Su tripulación, tanto humanos como extraterrestres, se enfrenta a las maravillas y peligros del espacio exterior, al tiempo de tratar los problemas familiares y laborales de cada uno de ellos.

Protagoniza el propio MacFarlane junto a Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Grimes, Penny Johnson Jerald, entre otros.

The Gifted

the gifted serie x-men foxEl mundo X-Men da un nuevo paso en la TV. El drama cuenta la historia de una familia sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Stephen Moyer (True Blood) y Amy Acker son los padres, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White los jovenes con poderes. Ellos deben dejar atrás su ordinaria vida cuando empiezan a ser perseguidos por una implacable agencia del gobierno.

Bryan Singer está involucrado en el proyecto del que hablamos con más detalles ACA.

Las que quedan para 2018

LA To Vegas

LA to Vegas series fox 2017 2018

Comedia de los productores ejecutivos Will Ferrell, Adam McKay, Lon Zimmet y Steve Levitan. Sigue a la tripulación (y los excéntricos pasajeros) de una aerolínea de bajo costo que cada fin de semana vuela ida y vuelta desde Los Ángeles a Las Vegas, con un solo objetivo en mente: tener un golpe de suerte y regresar ricos.

En el elenco encontramos a Dylan McDermott, Kim Matula, Ed Weeks, Peter Stormare y Olivia Macklin.

The Resident

the resident fox

Drama médico. Se centra en doctores que deben iniciar sus carreras y darse cuenta que la medicina es un negocio como cualquier otro. El Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), es uno de los mejores médicos del Hospital Chastain Park Memorial. Encantador y arrogante, Conrad hace todo de la manera más convencional posible. Su estilo choca con el idealista residente de primer año Devon Pravesh (Manish Dayal) a quien debe ayudar para convertirse en un verdadero médico. La ex Revenge Emily VanCamp interpreta a una de las enfermeras más respetadas del lugar.

Antoine Fuqua, Amy Holden Jones, David Boorstein, Oly Obst, Hayley Schore, Roshan Sethi y Phillip Noyce son los productores ejecutivos.

911

911 serie ryan murphy fox

Otra serie (y van…) a cargo de Ryan Murphy y Brad Falchuk. El procedimental será una exploración de la vertiginosa vida de los primeros en responder ante una tragedia: policías, paramédicos y bomberos. Protagoniza la nominada al Oscar, Emmy y ganadora del Golden Globe Angela Bassett. Basada en historias de la vida real de esa gente empujada a situaciones impredecibles e intensas.

Las series que ya conocemos

empire nueva temporada fox

Las series que renovó: Brooklyn Nine-Nine, Bob´s Burgers, Family Guy, Gotham (deja su clásico día lunes para pasar a emitirse los jueves), Empire, Lethal Weapon (deja el miércoles, pasa al martes), Lucifer, New Girl (temporada corta y final reservada para 2018), Star, The Exorcist (contará una nueva historia), The Last Man on Earth, The Mick, The Simpsons, The X-Files (estreno de nueva temporada en midseason 2018).

Las series que canceló: APB, Bones, Making History, Pitch, Rosewood, Scream Queens, Sleepy Hoow, Son of Zorn.

El caso 24 Legacy – Prison Break: ni renovadas, ni canceladas. No resultaron como se esperaba y por el momento quedan en pausa, pueden llegar a regresar (o no) pero con seguridad no serán parte de la próxima temporada 2017-2018.


SEGUI LEYENDO: UPFRONTS 2017 – 2018

LO NUEVO DE NBCLO NUEVO DE ABCLO NUEVO DE CBSLO NUEVO DE CW