Noticias

Llega la primera serie argentina de Netflix: Edha

Nota por el 12/06/2017
 

El gigante del streaming expande su producción original por todo el mundo y ahora es tiempo de aterrizar en nuestro país. Ya es un hecho Edha, la primera serie argentina de Netflix que estará disponible en 2018.

elenco edha serie netflix argentina

Así será Edha, la serie argentina de Netflix

Filmada totalmente en Argentina, el drama de suspenso contará la historia de una exitosa joven diseñadora de moda y madre soltera, quien se encuentra en una encrucijada que cambiará su vida para siempre. Mientras lidia con tomar la decisión que la llevará a otro nivel dentro del mundo de la moda, conoce a un guapo inmigrante convertido en modelo. La pasión entre los dos se mezclará con el profundo deseo de venganza de él.

El elenco incluye a Juana Viale, el español Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco, Ana Celentano, y Dennis Smith.

Secretos y una atracción desenfrenada serán el eje de la serie a cargo del cineasta Daniel Burman, afirmando así su salto de la pantalla grande a la pequeña: de su productora Oficina Burman vimos recientemente Supermax, la primera serie de la brasilera Globo rodada para el público en español junto a la Televisión Pública (Más detalles sobre ella y las nuevas series argentinas 2017, ACA).

Daniel Burman primera serie argentina de Netflix Edha

Edha consta de 10 episodios de una hora. Es creada, dirigida y producida por Daniel Burman, co-producida por Silvina Chaine. En los guiones encontramos a Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

La invitación de Netflix para crear su primera serie original en Argentina es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Con una fuerte identidad local estamos creando un proyecto que busca conectar con una audiencia global. En una misma plataforma, más de 81 millones de usuarios tendrán la oportunidad de establecer una conexión íntima con nuestra historia.

Dice el flamante showrunner de la serie argentina que a través de Netflix será vista en todo el mundo.