Peliculas
0 comentarios

Los 5 mejores personajes de Steve Carell

Nota por el01/12/2017
 

Aprovechamos el gran estreno de La Batalla de los Sexos para hablar de uno de los actores favoritos de Hollywood. Sin contar su impecable interpretación como Michael Scott en The Office. ¿Cuáles son los mejores personajes de Steve Carell hasta la fecha?

los mejores personajes de Steve Carell


Los Mejores Personajes de Steve Carell

Foxcatcher (2014)

Personaje que interpreta: el millonario Du Pont.

Una de las biopics más interesantes del 2014. Steve Carell es la gran sorpresa en un elenco muy destacable que incluye también grandes interpretaciones de Mark Ruffalo y Channing Tatum.

La vida del millonario Du Punt, quien financió al mejor equipo de lucha libre de Estados Unidos (los hermanos Schultz) para las olimpiadas de Seúl en 1988, es una de las más trágicas de los Estados Unidos. Carell está irreconocible detrás del maquillaje y los prostéticos, incluso cambió la voz. Su tranquilidad es perturbadora y amenazante, logrando demostrar la locura (o la enfermedad) que tenía Du Pont, revelándola poco a poco.

Little Miss Sunshine (2006)

Personaje que interpreta: Frank Ginsberg.

Una de las mejores comedias independientes de los últimos años tiene también una de las más divertidas interpretaciones de un barbudo Steve Carell con tendencias suicidas. Su personaje secundario tranquilamente se roba cada escena en la que está, probando que es más que un simple comediante.

The Incredible Burt Wonderstone (2013)

Personaje que interpreta: Burt Wonderstone.

Otro de los mejores personajes de Steve Carell. Esta tristemente olvidada comedia de magos, le pide a Steve que sea un idiota absoluto que amamos odiar. El Wonderstone de Carell se convierte en un buen tipo sobre el final, pero solo en comparación al igualmente detestable personaje de Jim Carrey.

Gran y entretenida actuación de Steve como el malo de la historia, con su pelo largo y falso bronceado.

Crazy, Stupid, Love (2011)

Personaje que interpreta: Cal.

Si sos de los que desprecian las comedias románticas y te negás a verlas, por lo menos prestale atención a ésta. Además de su elenco increíble, tiene credibilidad, fuerza y emoción. Brilla Steve Carell en el protagónico junto a todo un elenco increíble, donde suman hasta las más pequeñas participaciones. Inteligente y maravillosa película.

The Way Way Back (2013)

Personaje que interpreta: Trent

Como suelo hacer en este tipo de notas, me dejé para el final una gran favorita. Adoro las historias coming-of-age y esta, en particular, es de las mejores que vi. Dosifica hábilmente el humor y el drama con actuaciones impecables y hasta sorprendentes. Adorna la historia con reflexiones atractivas sobre la adolescencia.

Es verdad que acá es Sam Rockwell quien se roba cada escena, pero el rol de Carell como el padrastro absolutamente detestable es fantástico, y solo por él vale la pena esta joyita del 2013.


Por supuesto, estos son algunos de los mejores personajes de Steve Carell. ¿Cuál otro agregarías a la lista?