Noticias

Los Wachowski harán una serie para Netflix

Nota por el 09/01/2014
 

wachowskis-netflix-j-michael-straczynski-slice

Andy y Lana Wachowski, responsables de The Matrix Cloud Atlas, llevarán a cabo una serie para la plataforma Netflix. Esta cuenta con el aporte de J. Michael Straczynski, responsable de la popular serie Babylon 5 y guionista de Changeling, de Clint Eastwood.

El proyecto en cuestión se llama Sense8, y cuenta la historia de ocho personajes repartidos en distintas ciudades del mundo, quienes están conectados por una visión violenta. Cada episodio seguirá la historia de cada uno de los personajes, mientras una entidad trata de unirlos a todos y otra trata de matarlos.

Los personajes, según sus creadores, consisten en: Un galán de telenovelas Mexicanas que reprime su homosexualidad, una fiestera Islandesa, un abridor de cajas fuertes Alemán, una ejecutiva Coreana, un chófer de colectivo Africano y una blogger Americana transgenero. Por otro lado tenemos a Jonas, un afro-americano que se le aparece a todos estos visionarios, y su malvada contraparte, Mr. Whispers.

La producción se iniciara en Junio, con locaciones en el Reino Unido, Seul, Mumbai, Nairobi, Berlin, Mexico D.F. , San Francisco y Chicago. El Casting se realizara durante los próximos meses.

FICHA