No descargues Expendables 3

Nota por el28/07/2014
 

Expendables 3

Hace mas o menos una semana nos enteramos que alguien de la post-productora donde se están realizando los efectos visuales de la próxima película de los Indestructibles filtró un screener (versión solo para visionado de la producción) y explotó en la web, sobre todo en los sitios de torrents donde descargar algo es mas fácil que ir al coto a comprar el oso de $159 pesos. Variety dijo que la película se había descargado 200.000 veces solo en 2 días, realmente no me quiero imaginar la cifra que lleva en el presente.

No Descargues Expendables 3

Desde Alta Peli queremos decirles, sobre todo a nuestros lectores, que opten por no descargar la película y esto es por varias razones, no es solo porque Stallone va a perder dinero (no creo que pierda nada), sino porque arruinan una de las experiencias mas lindas del mundo creadas por la tecnología, IR AL CINE.

Ir al cine y sentarte a ver una película debe ser una de las cosas mas gratificantes que existen, sobre todo porque es ese momento de abstracción absoluta donde muchas veces es el único momento del día que nos permite estar en pleno acto ocioso. Entonces, ¿Por qué te arruinarías la magia de vivir una de las películas mas esperadas de este 2014 descargándola de Internet y mirándola en tu casa? Por la plata podrás decir. Yo te puedo decir que hay miles de opciones para poder ver una película con un descuento del 50% y también hay salas muy baratas. ¿Para verla antes? Nada te asegura que por verla antes sea la mejor película de tu vida, pero si lo es, ¿Qué mejor que verla en cine por primera vez?. ¿Porque pasaste por Parque Rivadavia y la viste? Sinceramente ¿Crees que al tipo que te está vendiendo la película le interesa tanto como a vos? Seguramente no sabe cual fue el papel que lo hizo famoso a Sylvester, que no te engañen.

No quiero que nadie piense que esto solo lo hacemos con películas gigantes como esta, esto es para el cine en general. Realmente si estas esperando una película no hay nada mejor que verla como los tipos que la crearon, la pensaron para que la vieras. No existe otra forma.

Y si llegaste a esta nota es porque realmente te interesa el cine como a nosotros, el cine es un espectáculo y así debe ser vivido.