Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Bryan Cranston será un asesino serial en Holland, Michigan

Bryan Cranston se está armando una interesante carrera post-Breaking Bad. Aunque muchos nos desilusionamos al enterarnos que no iba a estar interpretando al villano Lex Luthor en Batman vs. Superman, aun quedan razones para sonreír.

Cranston estará interpretando a un asesino serial en el thriller suburbano Holland, Michigan. El guión del film, escrito por Andrew Sodroski, formó parte de la infame “Lista Negra de Guiones no Filmados” del último año, pero eso cambiará en los próximos días cuando la película entre en producción. Cranston estará acompañado por Naomi Watts (Lo Imposible) y Edgar Ramirez (de la genial mini-serie Carlos).

cranston-banner-2-25

La trama gira en torno a una esposa (Watts) que al sospechar que su esposo (Cranston) está manteniendo una relación extra matrimonial comienza un affair con un colega de trabajo (Ramirez). Pero las cosas no son lo que parecen y la verdad detrás de las reiteradas ausencias de su esposo podría ser otras cosa: que es, en realidad, un asesino serial.

La película marca a su vez el debut del galardonado director de documentales Errol Morris en el cine de ficción. Morris es conocido por esfuerzos como Heaven’s Gate, Mr. Death o la ganadora del Oscar The Fog of War. Según el propio Morris, Holland, Michigan será un thriller ambientado en una pequeña y perfecta comunidad y que desbordará humor negro. Incluso llegó a comprar el guión con Fargo de los hermanos Coen.

Morris supo contar historias escalofriantes y de la mejor forma en sus documentales (vean sino The Thin Blue Line o la anteriormente mencionada Mr. Death), así que esperemos que pueda repetir esa sensación en su primer intento dentro del cine de ficción. Por su parte Cranston y Watts ya demostraron ser dos interpretes de primera linea y con lo bien que suena el proyecto no caben dudas de que estaremos frente a un mas que interesante duelo actoral.

Holland, Michigan llegará a las salas de todo el mundo en algún momento del 2015.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top