Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Detalles sobre la secuela de “Tonto y Retonto”

Te habíamos dicho que la secuela de Tonto y Retonto era un hecho. Ahora nos acaban de llegar detalles sobre esta esperadísima película, de la boca de sus máximos responsables, Peter y Bobby Farrelly.

Te habíamos dicho que la secuela de Tonto y Retonto era un hecho. Ahora nos acaban de llegar detalles sobre esta esperadísima película, de la boca de sus máximos responsables, Peter y Bobby Farrelly.

Por el costado del reparto están mas que confirmados Jim Carrey y Jeff Daniels, en sus roles de Lloyd y Harry respectivamente. También formara parte un caballero de nombre Harland Williams, al que recordaran por ser el policía que se toma la orina del personaje de Carrey cuando los para a un costado del camino, y hasta se cree que hará su aparición el pobre chiquito ciego, ahora ya adulto, a quien Carrey le vendió el perico decapitado del personaje de Daniels.

La película tiene lugar en Rhode Island, como en la primera película, pero en esta ocasión esperan filmar en la ciudad de Atlanta por los incentivos financieros que ofrece esa ciudad.

Peter Farrelly hablo sobre el por que Warner abandono el proyecto:

Hubo mucha prensa sobre que Warner no la quería hacer, y no tiene nada que ver con esa cuestión. De hecho, originalmente la distribuyo New Line Cinema, que ahora es propiedad de Warner Bros., asi que nunca dependió de ellos. Para hacer corta una historia larga, nos fuimos con otro estudio e hicimos negociaciones, y por eso tardamos tanto: Por sacar la película de ahí.

Luego hablo sobre el guion de la película:

Les mande el guion, esperando que lo leyeran, así no hay necesidad de que me siente y les explique cuan bueno es. Pero puedo decirte que es una pequeña obra maestra. Es tan bueno, casi a la altura de la primera película, mejorando muchos de sus aspectos. Nos tomamos dos años para escribir este guion. No quisimos hacerlo a menos que fuera tan bueno como el de la primera película. No queríamos arruinarla como si lo hizo la precuela, Dumb and Dumberer, hace unos años, y creo que fue esa la razón por la que Warner no quiso hacer esta secuela, porque hicieron aquella y no les funciono.

En esta ocasión la película trata sobre Lloyd y Harry haciendo un nuevo viaje en busca de una hija ilegitima de este ultimo, para que esta le done un riñón.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top