Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Edgar Wright y Simon Pegg están trabajando en una nueva película

Shaun of the Dead

Son muy pocas las películas puedo ver varias veces seguidas sin aburrirme. Sin dudas tres de ellas son Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End, la famosa trilogía “Three Flavours Cornetto” a cargo del director Edgar Wright y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Cuando el año pasado The World’s End por fin llegó a los cines, fuimos muchos los que pensamos que llevaría un buen rato volver a ver a todos estos talentos juntos. Sobre todo debido al éxito de dichas películas, algo que hizo que tanto el realizador como sus actores fueran requeridos por Hollywood para otro proyectos.

Pero todos los que amagamos a pensar eso, no podíamos estar más equivocados! Edgar Wright y Simon Pegg están en pleno proceso de escritura de una nueva película. Esto es lo que Pegg tuvo para decir al respecto:

Edgar y yo tuvimos una conversación el otro día, ya tiene título y todo! Todavía estamos dentro de ese circulo creativo… todos tenemos muchas cosas dando vueltas y sabemos que debemos cumplir con eso antes de tener todo listo. Pero lo de juntarnos y volver a filmar una película va a suceder sin lugar a dudas.

Pero hay “malas noticias” si esperaban que este nuevo film en cuestión sea parte de la trilogía Cornetto:

Cuando dijimos que la trilogía estaba terminada, es porque ese grupo de película está terminado. Todas están relacionadas entre si de alguna manera y tratan de una idea específica. Hay un criterio detrás de esas películas… pero lo próximo que haremos no será eso, será otra cosa. Va a suceder. Hicimos tres películas a lo largo de diez años y, con suerte, durante la próxima década haremos tres mas. Realmente amo trabajar con estos tipos y no podría considerar no volver a trabajar con ellos.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top