Connect with us

Alta Peli

VideoJuegos

Konami y la UEFA se separan después de 10 años

Konami y la UEFA se separan después de 10 años. La rescisión del contrato se hará efectiva después de la final de la UEFA Champions League.

Konami y la UEFA se separan

La UEFA Champions League ha sido durante años uno de los principales atractivos de la franquicia multimillonaria Pro Evolution Soccer. Esta licencia que poseía Konami ha sido uno de los puntos de diferenciación frente a su competidor FIFA de EA. Pero nada dura para siempre, es así  que Konami y la UEFA se separan después de 10 años.

A pesar de la noticia, el Director Senior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami, Jonas Lygaard, reveló que la compañía sigue buscando otras formas en que ambas empresas puedan “continuar trabajando juntas”, asegurando que la relación entre Konami y la UEFA “permanezca fuerte”.

Por otro lado, el Gerente de Marketing de la UEFA Guy-Laurent Epstein dijo “Konami ha sido un sólido socio de la UEFA Champions League  y la UEFA Europa League, y nuestra marca ha sido destacada dentro de los videojuegos y como parte de populares torneos de Esports de la UEFA Champions League organizados por Konami“.

Resultado de imagen para pes champions league

A lo que añadió:

Ha sido una asociación cooperativa y mutuamente beneficiosa. La UEFA quiere agradecer a Konami por su tremendo compromiso y apoyo a las competiciones de clubes de la UEFA durante la última década y esperamos continuar trabajando con Konami en el ámbito del fútbol nacional de la UEFA.

De esta forma y con declaraciones políticamente correctas, Konami y la UEFA se separan. Como es habitual, se espera una nueva entrega de PES este año. Queda la incertidumbre sobre qué plato fuerte ofrecerá el juego tras la partida de su principal licencia. Queda también la expectativa sobre qué hará Electronics Art con la ahora vacante franquicia.

¿Veremos la Champions League en FIFA 19?. Esperamos mas novedades de cara a la E3 2018.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Continue Reading
You may also like...
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Konami apuesta a alianzas para PES 2020

Deja un comentario

More in VideoJuegos

Trending

To Top