Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Krakatoa finalista en MIPJR International Pitch 2014!

krak3
Krakatoa, el nuevo proyecto de un amigo de la casa, Esteban Echeverria ha sido seleccionado finalista del MIPJR International Pitch 2014, festival que busca darle trascendencia a proyectos audiovisuales para los mas chicos, que también tengan potencial de ser llevados a otras plataformas.

De entre 150 proyectos, de mas de 29 países, Krakatoa es el representante argentino como uno de los 5 finalistas, y eso ademas de orgullo, nos llena de felicidad.

Krakatoa es un proyecto de QB9 y Nuts Studios y tal su sinopsis dice:

Krakatoa, la serie animada de televisión de Nuts Studios y QB9 Entertainment, cuenta la historia de la ciudad de Ya!Polis, donde la música está prohibida. O mejor dicho toda la música no. La única música que puede escucharse es la que distribuye la poderosa compañía Ya!, generando un efecto hipnótico en todos los habitantes de esa ciudad. Pero desde algún barrio surgirá una inesperada revolución en forma de rock. Un grupo de niños descubrirá el valor de crear, expresarse, de hacer música y se unirán en una banda de rock: Krakatoa. Perseguidos por Yalsam, deberán huir de la ciudad hacia las “Tierras Olvidadas” buscando volver a Ya!Polis y liberar la ciudad a base de rock y coraje.

CASA_NINA

Tengamos en cuenta que Nuts Studios fue productora de “La Maquina que hace estrellas”, también dirigida por Esteban Echeverria, primer largometraje animado por computadora en 3d. (Si, dije “primer”, no fue Metegol, como todos piensan). Acá la review si la queres leer: Review: La Maquina que Hace Estrellas

La presentación de los 5 finalistas sera el 12 de Octubre en Cannes, en el marco de la Feria Internacional MIPJR. Los proyectos argentinos, la están rompiendo a nivel internacional, y Krakatoa no es la excepción. Esperaremos atentamente al 12 de Octubre, para ver si ademas de finalista, resulta ganadora!

Esten atentos, seguramente tengamos algunas exclusivas de Krakatoa antes que nadie por aqui…

krak1

KC01_ESC02_P02_0138

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top