Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

La Liga de la Justicia confirmada para el 2018

La versión fílmica de La Liga de la Justicia, comic que reúne a los mas reconocidos (y otros no tanto) superhéroes de DC es, por fin, una realidad. Recientemente se confirmó a Zack Snyder como director de esta nueva película que será filmada back-to-back (una forma elegante de decir al mismo tiempo) con Batman vs. Superman, o sea cual fuera el nombre que vaya a darle Warner a dicho film ya que aun no está confirmado.

Este anuncio llega en un momento donde los fanáticos se abalanzaron con uñas y dientes sobre los productores que no paraban de contratar nuevos actores. Estos temían que la película se superpoblara de héroes y terminara apocando lo que podría haber sido una buena historia. Con La Liga de la Justicia ya anunciada y lista para comenzar a filmar, esto debería llevar un poco de tranquilidad a los fans.

justice_league

Por el momento, tenemos confirmados los regresos de Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y obviamente Henry Cavill como Superman. Harán su presentación en el universo DC Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jeremy Irons como Alfred, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Ray Fisher como Cyborg y Holly Hunter en un rol aun no especificado.

Todavía quedan muchos roles por completar.  Al parecer los otros personajes que harían su presentación en el film son Flash, Linterna Verde, Aquaman y Martian Hunter. El actor Jason Momoa (Game of Thrones, Bullet to the Head) suena fuerte desde hace ya un rato largo. En un comienzo era para el papel de Cyborg, pero al parecer ahora es para interpretar a Aquaman. Otro actor que también es considerado para dicho papel es Josh Holloway (Lost, Intelligence). Por su parte, Dwayne “The Rock” Johnson ya elevó su deseo de interpretar a Linterna Verde, héroe que contará con una nueva persona en el rol a pesar de haber sido encarnado por Ryan Reynolds en la fallida adaptación de hace algunos años.

Batman vs. Superman (recordamos que no es el nombre oficial) llegará a las pantallas en Mayo del 2016 y La Liga de la Justicia lo haría en el 2018.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top