Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

La Liga de la Justicia: continúan los rumores

justice_league

Recapitulemos. En los últimos meses se dijeron muchas cosas acerca del próximo film que une a los superhéroes más importantes de DC Comics, léase: Batman, Superman, Mujer Maravilla, Acuaman, Linterna Verde y Flash. Cosas desde que Joseph Gordon-Levitt interpretaría al nuevo hombre murciélago hasta que por culpa de un guión desastroso y futuros proyectos de distintos miembros del elenco el film se retrasaría hasta no menos del 2020.

Bueno, al parecer todo eso sería cosa del pasado si este nuevo rumor resulta cierto. Según se corre la voz por Hollywood, la nueva película de Superman, El Hombre de Acero, la rompe. Tan es así y tan contento quedó Warner Bros., que le ofrecieron a la dupla productor/director, Christopher Nolan/Zack Snyder, hacerse cargo de La Liga de la Justicia. Aparte de todo, un ofrecimiento habría llegado a Nolan de convertirse en “el padrino” de todas las próximas películas de DC Comic. Algo parecido a lo que ocurrió con Joss Whedon y los films de Marvel.

Otro de los rumores que anda dando vuelta por ahí es que Warner piensa continuar el mismo “universo cinematográfico” creado por Nolan y compañía. Lo que significa que Henry Cavill, quien interpretó a Superman en El Hombre de Acero, repetiría su papel en La Liga de la Justicia. Y aunque Christian Bale prometió que The Dark Knight Rises sería su última película como Batman, hay intenciones de traerlo de vuelta. Cosa que no sería del todo imposible si realmente Nolan se involucra en el proyecto. Por otro lado, ¿recuerdan que hace unos dos años salió una película de Linterna Verde? Al parecer el film, donde Ryan Reynolds interpretó al superhéroe, sería obviado y un nuevo actor llenaría el papel que quedó bacante.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top