Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Los 10 Personajes Femeninos de Anime del 2014

1. Usagi Tsukino (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal)

Usagi

Por supuesto que en el primer lugar tenía que estar la entrañable Usagi, o Serena, para los que crecimos con la serie de la guardiana del amor y la justicia con traje de Marinera. Gracias a la super idea de Toei Animation de remasterizar Sailor Moon en el 2014 bajo el nombre de “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal” Usagi vuelve a revolucionar las redes sociales con gifs, fan arts e imágenes de cada capítulo apenas es visto en Japón. Como sabemos, sigue siendo torpe, pero con un gran sentido del amor, la amistad y el sacrificio.

2. Sinon (Sword Art Online II: Arco Gun Gale Online/Phatom Bullet)

sinon

La francotiradora de Gun Gale Online, el juego de realidad virtual ficticio que oficia de guía de Kirito en sus primeros pasos por el mundo de las armas. En la vida real se llama Shino Asada, y tiene un pasado muy oscuro. Cuando era chica en una oficina postal, un asaltante intentó robar a la cajera del mismo y apuntó a la madre de Shino, por lo que ella, con sólo diez años empujó al ladrón, tirando su arma y defendiéndose de su próximo ataque disparándole hasta matarlo. Esto dejó por supuesto graves secuelas psicológicas en el comportamiento de Sinon, llegando a sufrir ataques de pánico regulares y un posible trastorno de estrés post traumático.

3. Akane Tsunemori (Psycho Pass II)

akane

La inspectora del Ministerio de Salud y Bienestar del universo de Psycho Pass demostró en ésta temporada que las experiencias ejercen una influencia importantísima en la vida de una persona. Con una serenidad carcaracterísticakane resuelve los casos de ésta nueva temporada empleando una lógica y frialdad casi inhumana. Es mucho lo que sufrirá a lo largo de los doce capítulos que la componen, pero es una persona con la fortaleza necesaria para enfrentarlos.

4. Serena (Pokemon XY)

Serena_holding_her_hat

Gracias a la popularidad otorgada por la salida al mercado del juego para Nintendo 3DS en sus 2 versiones “Pokemon X e Y”, y lo que luego fue la decimoséptima temporada de Pokemon, el personaje de Serena fue más que querido por el público. Ella inicia su camino como entrenadora Pokemon para reencontrarse con Ash, de quien ha estado enamorada desde niña cuando en un campamento en Pueblo Paleta la ayudó. Elige como su pokemon inicial al zorrito Fennekien, se preocupa mucho por su apariencia y el fandom la ha utilizado para mil memes en los que mencionan lo “celosa” de Ash que es.

5. Futaba Yoshioka (Ao Haru Ride)

spring-ride-11

La energica protagonista de “Aoharaido”. Intentando hacer amigas Futaba se esconde detrás de una apariencia de chica poco femenina y despreocupada, pero, luego de reencontarse con Kou, su amor de la secundaria y trás ciertas declaraciones que éste le había ehcho, comienza a mostrar su verdadera personalidad y hacer vínculos reales. Tiene una personalidad muy directa y combativa, aunque indecisa, puede sentir empatía con facilidad lo que le genera muchas lagrimas y preocupaciones en su entorno. Es una de las personalidades más adorables del 2014.

6. Princesa Asseylum Vers Allusia (Aldnoah Zero)

princesa vers

La princesa con deseos de unión y fraternidad ,Asseylum, quién sufre más de un atentado desde su llegada a la tierra. Posee una personalidad bastante tranquila, sin embargo no duda en ponerse en peligro a sí misma a fin de proteger a los demás, sin discriminar entre marcianos o terrícolas. Lo que parece un triangulo amoroso entre Slaine e Inaho que no se resuelve, Asseylum es el blanco perfecto para cualquiera de los dos bandos. Sus rasgos angelicales, su amabilidad y beneveloencia son las caracteristicas que más la describen.

7. Saber (Fate/Stay Night)

Saber-fate-stay-night-25551489-985-709

Se trata de la Servant de Shiro. Increíblemente poderosa, muy independiente y con pocas ganas de contar al mundo sus emociones. Saber se enfoca únicamente en su objetivo que es ganar la lucha, y no entiende las intensiones protectoras de su maestro, además posee una identidad secreta que no se develará a fin de no spoilear innecesariamente. A simple vista puede parecer fría pero eso no significa que no sufra.

8. Kaori Miyazono (Shigatsu Wa Kimi No Uso)

maxresdefault

La violinista que Arima conoce debajo del arbol de cerezo (y una de mis favoritas). Se trata de un personaje sumamenete simpático que dará que hablar durante todo el invierno japonés. Kaori es enérgica, apasionada y por sobre todas las cosas fuerte. Parece acarrear una enfermedad hasta el momento en el anime desconocida, sin embargo posee muchísima fuerza de voluntad y esperanzas hacia el mundo exterior. Con honestidad, entusiasmo y actitudes casi infantiles tiene al pobre Arima completamente hipnotizado.

9. Sakura Chiyo (Gekkan Shoujo Nozaki kun)

vlcsnap-2014-08-26-21h13m44s186-550x311

Tímida a más no poder, la adorable Sakura se gana un puesto en éste ranking por su ternura. Posee rasgos humorísticos que la destacan a ella y a su anime donde la vergüenza y desesperación le cobran caro y termina pasandola mucho peor, sonrojándose desmediamente. Quizás lo que la hace más llamativa es que muchas veces puede ver a través de los rasgos de Nozaki (de quién esta perdidamente enamorada) y hasta reírse de cuando éste se pone en rídiculo.

10. Lisa Mishima (Zankyou No Terror)

zankyou-no-terror-01-mkv_snapshot_12-49_2014-07-14_08-18-14

El personaje más oscuro de éste ranking, debido a las tragedias que sufre a lo largo de los 12 capítulos que dura este increíble anime. Lisa es la tipica víctima de bullying que la pasa mal hasta en la casa, y necesita salir corriendo. Esto implica que se vuelva retraída e introvertida, sin embargo y gracias a la convivencia con Nine y Twelve logra enfrentarse a situaciones donde antes no se sentía capaz de hacerlo, incluso actuar con valentía y ganas de seguir viviendo. Su torpeza en los intentos de “agradar” al dúo la hacen algo tierna y su relación en particular con Twelve generarán más cambios visibles en ella.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top