Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Los clásicos monstruos de Universal vuelven al cine!

En una movida muy similar (por no decir exactamente igual) a la que nos tiene acostumbrado Marvel, y dentro de muy poco también DC, la gente de los estudios Universal comenzará a producir una serie de nuevas películas protagonizadas por sus monstruos más famosos, y todas ellas transcurrirían dentro de un mismo universo cinematográfico. El estudio ya había intentando revivir a sus viejos monstruos hace algunos años cuando estrenó, con poca suerte, El Hombre Lobo con Benicio del Toro (cinta que no recibe el amor que merece, en mi humilde opinión).

La MomiaLos guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci eran la cara visible de este proyecto que, si bien se venía discutiendo desde hace rato, se transformó en una realidad recién hace unos pocos días atrás. En el último año las cosas cambiaron y Orci se hizo a un lado para dirigir Star Trek 3 y su lugar fue tomado por Chris Morgan (de la saga Rápido y Furioso). Las cintas comenzarían a llegar a partir del 2016 y la primera en el calendario es ni más ni menos que una nueva versión de La Momia, que lo hará el 22 de Abril de dicho año.

La noticia también echa un poco de luz sobre esta remake, ya que todo parece indicar que iría más por el lado del viejo film de Boris Karloff y no sería esa mezcla de acción y aventuras que fue la protagonizada por Brendan Fraser. La Momia por el momento no cuenta con un director asignado ya que el argentino Andrés Muschietti (Mamá) decidió dar un paso al costado debido a “diferencias creativas”.

Nunca está de más recordar que los clásicos monstruos de Universal son: Drácula, Frankenstein, La Novia de Frankenstein, El Hombre Invisible, La Momia, El Monstruo de la Laguna Negra y El Hombre Lobo. Incluso un rumor habla de que el propio Van Helsing tendrá un nuevo film (ninguna relación con el protagonizado por Hugh Jackman) y que el personaje servirá como una especie de nexo entre las películas.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top