Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Michael Bay no dirigiría Transformers 5


Michael-Bay-Responds-to-Transformers-4-Critics

Por estos días, Transformers: La Era de la Extinción llego al billón (mil millones) de dolares de recaudación a nivel mundial. Naturalmente, Paramount Pictures va a seguir sacándole jugo cinematográfico a la franquicia de Hasbro, pero lo que es un hecho es que de seguir, no seria con Michael Bay al timón.

El realizador hizo la siguiente declaración:

Hay como una suerte de nuevo capítulo, una nueva dirección respecto de las películas que quiero hacer. Tengo un montón de historias que contar. Se trata de poder flexionar nuevos músculos.

Luego se expandió sobre lo complejo que es desarrollar una película de los Autobots, preguntándose cuanto mas podría ofrecer a la franquicia:

Son tan J*didamente difíciles de hacer. Son difíciles. 4000 personas trabajaron en la ultima película de Transformers. Hablo de todos los días, por dos años, siete días a la semana. ¿Por cuanto tiempo mas podés hacer Transformers? Luego, cuando ves la película, pensás “¿Que diablos voy a hacer después?

Es un comentario que hay que tomar con pinzas, porque Bay hizo comentarios similares al estrenar Transformers: Dark Side of the Moon. Lo cierto es que me gustaría que volviera a las danzas de antaño, las de Bad Boys La Roca; o sea, acción de la vieja escuela.

En lo que respecta a Transformers, los productores están moviendo cielo y tierra para que Bay siga dirigiendo, uno de ellos dijo lo siguiente:

Creo que es una de esas situaciones clásicas que alguien difundió y de repente, se volvió nuestro plan. No hemos discutido la idea de a quien podríamos pasárselo. Obviamente que tambien pensamos ¿Que es lo que pasaría si Michael elige no hacerla? Queremos mantener a Michael en esta franquicia, asi que no vamos a perder tiempo pensando sobre quien lo podría reemplazar. Estamos tratando de dilucidar como mantenerlo emocionado e involucrado.

De cumplir con su amenaza, ya se están rumoreando por Hollywood candidatos para ocupar el “trono” que este estaría dejando atrás. El nombre que suena mas probable es el Jonathan Liebesman, apadrinado por Bay, y responsable de la nueva versión de Las Tortugas Ninja que esta levantando polvo en la taquilla.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top