Connect with us

Alta Peli

Ricky and the Flash

Sin Categoria

Ricky and the Flash: Meryl Streep a las ordenes de dos ganadores del Oscar

¿Que puede salir de la unión de los ganadores del Oscar Jonathan Demme (director de El Silencio de los Inocentes), Diablo Cody (guionista de Juno) y Meryl Streep (¿necesito explicarlo?)? Probablemente, una peli más que interesante.

Ricky and the Flash, el proyecto que une a estos tres grandes, contara la historia de una estrella de rock (Streep), que cuando era joven se fue a Hollywood para encontrar la fama y que ahora vuelve cuando una de sus hijas se divorcia.

El proyecto actualmente está haciendo las rondas por los estudios de Hollywood. Actualmente Fox y Universal son los que tienen más posibilidades de hacerse cargo del proyecto.

Meryl Streep es garantía de calidad. No solo porque es una actriz de la hostia, sino que película que hace, película que termina nominada a los Oscar, y como tal una garantía absoluta de público.

Por otro lado, Jonathan Demme hace rato nos debe una buena peli. Aunque la remake de El Embajador del Miedo es la única peli más o menos decente de su filmografía reciente, su ultimo titulo, Rachel Getting Married, estrenada en 2008, a pesar de darnos un gran papel de Anne Hathaway es una peli que narrativamente hablando dejo mucho que desear (¡¡¡Es un vídeo de casamiento de 2 horas, por Dios!!!). No obstante, al ser Ricky and the Flash un guion de Diablo Cody, podemos esperar que este sea un titulo más cercano a las comedias que hizo Demme en los 80 como Something Wild y Married to the Mob.

En lo que respecta a Diablo Cody, con Ricky and the Flash se limita al procesador de texto, ya que su debut como directora, Paradise, aunque con aciertos en su guion no los tuvo tanto en su dirección. No obstante, sigue siendo una mejora del único (pero resonante) chasco en su carrera que fue Jennifer’s Body.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top