Connect with us

Alta Peli

Sin Categoria

Tom Hanks y Steven Spielberg al frente de un drama bélico

Basta recordar Rescatando al Soldado Ryan, Atrapame si Puedes y La Terminal  para tener claro que cuando se habla de Tom Hanks y Steven Spielberg en una misma película, el prospecto, sin importar el que sea, parece interesante. Y si se trata de una película bélica, mejor que mejor. El nuevo proyecto que uniría a estos dos pesos pesados esta basado en hechos reales y transcurriría durante la Guerra Fria. Hanks daría vida a un abogado que esta negociando la liberación de un piloto norteamericano que ha sido secuestrado al haber caído el avión espía que manejaba.

Este es el mas reciente de una lista de posibles proyectos para Spielberg, entre los que incluye Robopocalypse; Montezuma, que cuenta la relación del conquistador español Hernan Cortes y el líder azteca; y The Kidnapping of Edgardo Montara, que lo reuniría nuevamente con el dramaturgo Tony Kushner, guionista de Munich y Lincoln. Aunque Spielberg todavía tiene que decidir cual será el proyecto que finalmente lleve a cabo, se especula que el que mas chances tiene de concretarse es Robopocalypse, por tener este un guion mas avanzado, pero si el realizador no se siente preparado para ese proyecto, probablemente materialice esta película con Hanks.

No es la primera vez que Hanks se mete con una historia de la Guerra Fria; no olvidemos que en el 2008 actuó en Charlie Wilson’s War, dirigida por Mike Nichols, donde interpretataba a un senador que contribuye al fin de dicha guerra al ayudar a Afganistan a derrotar a la Unión Sovietica.

También cabe destacar que Spielberg y Hanks han unido fuerzas en el pasado como productores. Ambos fueron responsables de los ciclos televisivos Band of Brothers y The Pacific para la señal HBO, ambos ambientados en la Segunda Guerra Mundial y con un estilo visual similar al de Rescatando al Soldado Ryan.

¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Sin Categoria

Trending

To Top