Noticias

Oscars 2017: La Academia cambió el modo de anunciar nominados

Nota por el 18/01/2017
 

Todo debe irse adaptando a las nuevas tendencias mundiales para seguir sobreviviendo. Quizás por eso, recientemente tuvimos esta curiosa noticia: la Academia cambió el modo de anunciar nominados. Te contamos todo en esta nota.

Oscars 2017: la Academia cambió el modo de anunciar nominados

Hace unos días la Academia de Hollywood informó una novedad respecto a su próxima entrega de premios. Este año, los nominados de este año al Oscar se van a conocer  a través de una emisión en directo retransmitida por Internet y televisión, en lugar de la ya tradicional comparecencia pública que se venía haciendo desde sus inicios en 1929.

Es una apuesta hacia la renovación digital y (claramente) una manera de generar más trending topics en la época de premios. Por medio de un comunicado oficial, la institución explicó que la clásica presentación ante los periodistas que supo tener lugar en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills ahora será  sustituida por una emisión en directo en los sitios web y plataformas digitales de la Academia y por canales televisivos como ABC.

La ceremonia de entrega de los Oscar tendrá lugar un poco más tarde de lo habitual, el 26 de febrero de 2017, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

En esta oportunidad, el maestro de ceremonias va a ser el humorista estadounidense Jimmy Kimmel.

¿Cuáles son las grandes favoritas?

Luego de las ceremonias de premios y nominaciones anteriores (entre ellas, los Globos de Oro) las favoritas siguen siendo Manchester by the Sea, La La Land, Jackie y Moonlight, todas películas que esperamos ver pronto en nuestra cartelera Argentina, entre enero y febrero de este hermoso 2017.

¿Qué opinás de la nueva forma de anunciar a los nominados? ¿Cuál es tu favorita para los próximos premios de la Academia? ¡Dejanos tu comentario!