Peliculas
0 comentarios

Detalles de Glass, la nueva película de Shyamalan

Nota por el 27/04/2018
 

Durante la ultima edición de CinemaCon, se presentó la nueva película de Shyamalan. El director, acompañado por Bruce WillisSamuel L. Jackson, James McAvoy y Sarah Paulson, presentaron el primer teaser de: Glass. Aquellos afortunados que pudieron verlo aseguran que es totalmente alucinante y que va a enloquecer a todos los fans que esperan con ansias el film.

nueva película de Shyamalan M. Night

Imagen promocional presentada durante la CinemaCon 2018


Si no sabes por qué Glass es un proyecto tan esperado, te recomiendo que leas ESTA NOTA.


Siendo uno de esos fanáticos que muere por ver al menos un segundo de lo que el gran Night nos tiene preparado, solo que alguien me diga que el teaser me va a volar la cabeza, me resulta insuficiente y hasta lastimoso. Por suerte, varios periodistas que asistieron al evento pusieron en palabras lo que vieron y lo compartieron con la parte menos agraciada de la humanidad. Lo que sigue es una reconstrucción de esos comentarios. Dejen volar su imaginación:

El teaser abre con una psiquiatra (Sarah Paulson) mirando a cámara y explicando que ella se dedica a trabajar con aquellos pacientes delirantes que creen que son superhéroes. Luego de esa introducción, el plano voltea y nos revela a los interlocutores de la doctora interpretada por Paulson; sentados, en una habitación rosada y vacía, están Willis, McAvoy y Jackson.

Luego de semejante comienzo, el avance corta a una breve toma de David Dunn (Bruce Willis) lanzando a un hombre contra una pared, la sigue una de Elijah Price (Samuel Jackson) avejentado, barbudo, maniático y encerrado en una celda, y finalmente se ve a Kevin (McAvoy), acechando a un grupo de porristas. Si bien dichas imágenes no dejan en claro cómo es que estos tres personajes terminaron encerrados juntos, una linea de dialogo sugiere que -como se sospechaba- Elijah Price y “La Horda” unieron fuerzas para enfrentar a David Dunn.

glass shyamalan

Los espectadores señalaron que el teaser presenta mucha acción (varios retazos de escenas de peleas cuerpo a cuerpo y una interesante toma de James McAvoy corriendo en cuatro patas como si fuese un perro salvaje) y que finaliza de manera apoteósica: Elijah en pantalla, sentado en su silla de ruedas, y una voz en off pregunta, ¿cuál es tu nombre?

Elijah: “Mi nombre es Mister, y mi apellido…” corte al titulo: Glass. 

El ultimo capitulo de la trilogía de Unbreakeable llegará a los cines el 18 de Febrero del 2019