Noticias

Primeras imágenes de Mute, lo nuevo de Duncan Jones

Nota por el 10/01/2017
 

Salieron a la luz las primeras imágenes de Mute, el nuevo largometraje de Duncan Jones (director de Moon, Source Code y la reciente Warcraft). ¿De qué va la película? Mute -que se estrenará en algún momento de este año de la mano de Netflix- es un Thriller Noir de ciencia ficción con toques de comedia negra. Va a estar protagonizada por Paul Rudd, Justin Theroux, Alexander Skarsgård y Seyneb Saleh; y por lo que podemos ver en la imagen, tiene una onda Blade Runner que le queda espectacular.

imagenes de mute duncan jones netflix

Co- escrita por el mismo Jones, Michael Robert Johnson y Damon Peoples, el film estará situado en una Berlín futurista, y seguirá a un barman mudo (Skarsgård) que debe encontrar al amor de su vida que ha desaparecido misteriosamente.

mute duncan jones

Duncan Jones describió la película como una secuela espiritual de su opera prima Moon, por lo que se rumorea que Sam Rockwell volvería a interpretar su personaje en dicha película. Aun no se sabe si en un simple cameo o en un papel más importante. Además, nombró como principales influencias a Alien, Silent Running y (claramente) Blade Runner.

La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Situada en un futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Como consecuencia de un accidente de la infancia, Leo perdió su capacidad de hablar. Lo único bueno que tiene en la vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece sin dejar rastro, Leo comienza su busqueda a través de las zonas más sórdidas de la ciudad. Una pareja de cirujanos americanos (Paul Rudd y Justin Theroux) son los únicos que pueden ayudarlo en su viaje por el bajo mundo de la ciudad.

mute-photo-ew-1_1200_900_81_s

De la mano de un director que ha demostrado ser sumamente talentoso e interesante, con un argumento atractivo y un aspecto visual más que llamativo, Mute promete y mucho. Alta Peli no le va a perder el rastro y le recomendamos a ustedes que tampoco lo hagan.