Noticias

Próximos proyectos del elenco de Game of Thrones

Nota por el 22/06/2016
 

Se viene el ESPERADÍSIMO final de la serie más exitosa de la TV actual. Va a terminar, sin duda, dejándonos un vacío en el alma. Pero eso no significa que dejemos de ver a nuestros actores preferidos. En Altapeli te contamos cuáles son los próximos proyectos del elenco de Game of Thrones.

18-gorgeous-pieces-of-game-of-thrones-fan-art

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Comencemos con el estreno más reciente. El drama romántico “Yo antes de ti” (Me Before You) está en los cines a partir del 23 de junio. Es la historia de una chica de pueblo que forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar.

Se trata de la ópera prima de Thea Sharrock, más conocida por dirigir obras de teatro, y está basada en la novela homónima de la inglesa Jojo Moyes, quien también se encargó de escribir el guión.

Sophie Turner (Sansa Stark)

Luego de unirse al equipo de los X-Men como una joven Jean Grey (X-Men: Apocalipsis), veremos a Sophie Turner en “Alone” (2016) un drama de guerra sobre un veterano de guerra (Mark Kassen) que sufre de trastorno por estrés postraumático. La película ya se encuentra en post-producción.

El dato de color es que la actriz, gran fanática de la serie Breaking Bad, compartirá escenas con Mark Margolis (Hector Salamanca tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul).

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Peter –un favorito entre los fans de Game of Thrones– se mantendrá ocupado hasta que comience la filmación de la próxima temporada. Recordemos que este año hizo un trabajo de voces en Angry Birds. También lo veremos en un thriller de ciencia ficción (“Rememory”) y en una historia de criminales de la cual no tenemos demasiado información todavía (“The Thicket”). A su vez, tendrá participaciones más pequeñas en algunas comedias (de dudable calidad) como “The Boss”, con Melissa McCarthy.

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie se mantuvo muy activa en el último tiempo. Su drama de misterio The Falling salió en Inglaterra en el año 2015 pero todavía no pudimos tener un estreno en nuestro cines argentinos:

Mientras tanto: se rumorea que formará parte de la nueva franquicia de los X-Men (X-Men: The New Mutants, que todavía está en pre-producción) y ha participado de tres películas que veremos a finales de 2016 o, quizás, a principios del año siguiente: una biografía romántica sobre la escritora del clásico “Frankenstein”, Mary Shelley, (“A Storm in the Stars”), el thriller de acción “iBoy” y un drama estadounidense: “The Devil and the Deep Blue Sea”.

Kit Harington (John Snow) y Carice van Houten (Melisandre)

Una de las grandes sorpresas que se vienen es el western Brimstone, que unirá (nuevamente) a John Snow con la Bruja Roja. Harington y van Houten protagonizan una película ambientada en el lejano oeste. Aparenta ser oscura, violenta y salvaje. El elenco se completa con dos grandes actores: Guy Pearce y Dakota Fanning.

Kit también es el protagonista de MI:5, un thriller de acción que tiene mucha pinta. La adrenalítica película se centra en el agente Will Holloway, quien tiene que encontrar a un compañero que ha desaparecido tras la huida de un peligroso terrorista.

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

Nikolaj es un tipo que se mantiene ocupado. Tiene dos películas en pre-producción y dos en post-producción. Los thrillers “Small Crimes” y “Spinning Man” están todavía en tratativas. Por su parte, la película de suspenso dinamarqués “3 Things”  muestra todas las señales de ser un cinta ingeniosa y sorprendente y “Shot Caller” es una película de crimen que une a Jaime Lannister con el mismísimo Punisher (Jon Bernthal). ¡Habrá que esperar y ver!

Acá los tienen: algunos de los próximos proyectos del elenco de Game of Thrones. Con un repertorio tan variado y enorme (recordemos que hoy tiene 28 personajes considerados “principales”, y muchos más que son recurrentes) es muy probable que se nos hayan pasado varias películas futuras de estos simpáticos actores.

¿Se te ocurre alguna más para agregar a la lista? ¡Dejanos saber tu comentario!