Noticias

PS4 Pro y PlayStation VR llegan a América Latina en octubre

Nota por el 19/06/2017
 

En el marco de E3 2017, PlayStation confirmó que PS4 Pro y PlayStation VR llegan a América Latina en octubre. De esta manera completan el catálogo de Harware que lanzaron globalmente en 2016.

PS4 Pro soporta lo último en tecnología de imágenes a través de resolución 4K y Alto Rango Dinámico [HDR]. Sin dudas, PS4 Pro mejora los juegos de PS4 haciéndolos ver mucho mejor, además de enriquece la experiencia gamer. Esta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport.

Una manea nueva de experimentar lo juegos es lo que propone PS VR y finalmente podremos adquirirlo de manera local.

Por su parte, el Bundle de PlayStation VR estará conformado de la siguiente manera:

  • PlayStation VR headset
  • PlayStation Camera
  • Dos controles de movimiento PlayStation Move
  • Un disco demo de PlayStation VR
  • PlayStation VR World.

PlayStation VR fue lanzado oficialmente en Octubre del año pasado. Actualmente lleva vendidas cerca del millón de unidades. En la recientemente  finalizada E3 2017 se pudo ver parte del catálogo de juegos por venir a la plataforma. En la siguiente nota pueden ver el recap de todo lo mostrado en la feria gamer.

Junto a la versión slim de PS 4, PlayStation PRO y Playstation VR fueron el plato fuerte de Sony en el 2016. La versión Slim de dicha consola ya había arribado a Argentina hacia las navidades. Con este anuncio Sony completa su catálogo de Hardware con presencia en el país, sin duda una excelente noticia.

PS Pro nos brinda la oportunidad de llevar la experiencia gaming a otro nivel. Gracias a su hardware revisado, que entrega mayor potencia, los títulos se pueden disfrutar en 4K y HDR.

Detalles como el precio oficial de lanzamiento o su fecha exacta de salida todavía no se conocen, por lo pronto sabemos que PS4 Pro y PlayStation VR llegan a América Latina en octubre y eso nos pone ansiosos.