Noticias

RESUMEN NACIONAL #07: Presentaron la marca Cine.Ar

Nota por el 31/03/2017
 

El miércoles 29 de marzo, en el marco de un ágape organizado en Yonko’s Bar con varios invitados y periodistas, el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, Arsat, y Ministerio de Cultura presentaron la marca Cine.Ar.

Este nuevo proyecto significa la unificación de las diferentes propuestas que el INCAA, con el apoyo de Arsat desarrollaron en los recientes años anteriores, bajo la misma denominación.

En el afán por la política de cambio denominación, a partir del 3 de abril nacerá Cine.Ar como una nueva forma de llamar a los conocidos INCAATV, Espacios INCAA, Odeón y Odeón estrenos.

Cine.Ar TV será el nuevo nombre de INCAA TV, ofrecerá 24hs de cine sin cortes comerciales durante las películas, y a partir de mayo será en HD, puede verse tanto en el sistema de TDA como en todas las cable-operadoras del país.

Cine.Ar Salas remplazará al sistema de Espacios INCAA, el sistema de salas implementado por el Instituto que crea espacios cinematográficos en todo el país para que el cine argentino llegué a todos los rincones de nuestro territorio.

Cine.Ar Play será el nombre que llevé la plataforma streaming hasta ahora conocida como Odeón, con una vasta cantidad de largometrajes, cortometrajes, y series de TV y web de nuestra producción.

Por último, Cine.Ar Estrenos será el recientemente creado Odeón Estrenos, pero pensado de modo individual. Una plataforma online On Demand, que, por el mismo precio que una entrada a los Espacios INCAA (ahora Cine.Ar Salas) – actualmente $30 – ofrecerá poder ver desde la comodidad del hogar, o donde nos encontremos, algunos de los estrenos programados en esa sala.

Finalmente, el actual presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, anunció un plan de fomento para este nuevo Cine.Ar, aunque indicó aún estar en una etapa preliminar.

De esta forma presentaron la marca Cine.Ar como un modo de unificación y limpieza de los avances que el INCAA viene logrando en los últimos años.

Dejanos un Comentario

Comentarios