Reviews

IMAX xp: Real Steel

Nota por el20/10/2011
 

Que es IMAX xp? en Alta Peli quisimos bautizar nuestras visitas al IMAX como Bill Gates a su sistema operativo que mejor funcionó.

Como diría el Tío Spilby, “puede que las salas IMAX nos hagan perder un poco el ojo critico sobre algunas películas”, puede ser, pero esta no es la ocasión. Un día dijimos… che hace mucho que no vamos al Imax… hoy fue uno de esos días.

Real Steel fue la película que decidimos ver, pagamos nuestra entrada anticipada y fuimos 20 minutos antes de la película ya que ahora son numeradas.

imax xp

Cuando una película logra separar nuestro espíritu critico, poder sentarnos en una butaca como cuando teníamos 12 años y acercarnos cada vez mas al borde podemos afirmar que estamos ante un film digno de ver y no poder aguantar tener el disco en nuestras casas cuanto antes, eso es lo que logra Gigantes de Acero, una película tan simple pero tan efectiva que hasta los clichés mas absurdos no opacan el total del film.

La empatía que genera Wolverine con su hijo perdido en la pantalla, hace que la historia del box solo forme parte de el nexo que une a los personajes.

Podemos decir que Shawn Levy genero situaciones chiquitas pero fuertes que tienen su efecto directo en las emociones de los fanáticos. Hay que ser generosos con la película, ya que desde este humilde punto de vista estas son las narraciones que me vuelven a dar ganas de continuar haciendo cine.

Pero que quede claro una cosa, Wolverine + Robot golpeadores + Freckels de LOST + Rocky = Una película que vas a querer ir a ver una y otra vez….

Por lo pronto volvimos al IMAX, y vamos a seguir volviendo, somos como Bond, James Bond.

FICHA DE LA CRITICA
 
Puntaje del Critico
 
Arte
100%

 
Relato
100%

 
Performance
100%

Puntaje Alta Peli
100%

Desliza para votar
Puntaje de Lectores
 
Arte

 
Relato

 
Performance

Puntaje Lectores

Ya puntuaste esto