Noticias

Series que estrenan en Octubre de 2017: las más esperadas

Nota por el 02/10/2017
 

Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2017: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2017, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2017

– Ghosted

ghosted serie fox¿Con quién? Nueva comedia de FOX protagonizada por Craig Robinson, Adam Scott, Sarah Baker, Adeel Akhtar y Edi Patterson.

¿De qué va? Robinson y Scott son polos opuestos: uno es cínico y escéptico, el otro un creyente de lo paranormal que piensa que su mujer fue secuestrada por aliens. Ambos son reclutados por una organización gubernamental secreta (repleta de perdedores) que analiza casos paranormales. El grupo debe investigar actividad “inexplicable” en Los Ángeles, mientras quedan encargados de una misión improbable: salvar a la raza humana de los extraterrestres.

¿Por qué la esperamos? The X-Files en clave de humor. A Robinson lo bancamos y a Adam Scott mucho más. Tienen nuestra atención.

– The Gifted

series que estrenan en octubre de 2017 the gifted serie x-men¿Con quién? Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Blair Redford, Jamie Chung. El showrunner es Matt Nix, ejecutivo junto a Brian Signer, que además se encarga de dirigir el piloto.

¿De qué va? El desembarco del universo X-Men en TV. El drama cuenta la historia de una familia sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Juntos deben dejar atrás su ordinaria vida cuando empiezan a ser perseguidos por una implacable agencia del gobierno que quiere ver extintos a todos los de su clase.

¿Por qué la esperamos? El canal le tiene fe y ya le concedió temporada completa: en estos tiempos donde los shows suelen morir apenas nacidos, es un aliciente para que no la levanten al 3º capítulo. ¡Y son los X-Men, cómo no les vamos a dar una oportunidad!

– Kevin (Probably) Saves the World

serie Kevin (Probably) Saves the World¿Con quién? Nueva serie de ABC (antes titulada The Gospel of Kevin) con protagónico de Jason Ritter (Parenthood), JoAnna Garcia Swisher y Kimberly Hebert Gregory.

¿De qué va? Ritter es Kevin Finn, un hombre que regresa a su antiguo hogar en Texas para estar con su hermana gemela viuda. En su primera noche allí, y tras ser testigos del impacto de un meteorito, un ser celestial llamado Yvette se le aparece y le presenta una misión en la que debe salvar el mundo.

¿Por qué la esperamos? De las nuevas series de la televisión abierta norteamericana (repleta de chatarra por estos días) es una de las más interesantes, que no es poco. Ya ha levantado polémica racial antes de su estreno (angel negro teniendo que ayudar a héroe blanco) y parece que va a dar bastante que hablar. Veremos.

– Lore

lore serie de amazon¿Con quién? Nueva serie de terror de Amazon, basada en el exitoso podcast homónimo de Aron Mehnke que analiza casos paranormales reales. Mehnke será el narrador de la serie producida por Gale Anne Hurd (The Walking Dead).

¿De qué va? Bajo la premisa “a veces la verdad es más aterradora que la ficción“, la antología de 6 episodios contará 6 terroríficas historias con base en la realidad. Con actores se recrean los hechos, mezclando ficción y documental hasta el punto -aseguran- en que no podrás discernir cuál es cuál.

¿Por qué la esperamos? Brujas, asesinos, fantasmas, terror en estado puro con base en uno de los podcasts del momento. Intrigados nos tienen.

– Suburra

suburra netflix serie¿Con quién? Primera producción original de Netflix en Italia. Protagonizan los jovenes Alessandro Borghi, Giacomo Ferrara y Eduardo Valdarnini

¿De qué va? Suburra se inspira en lo que popularmente se denominó “la era Berlusconi”. La serie (titulada por un barrio de la Antigua Roma con mala fama) relata la historia de Samurai: un ex-mafioso que quiere volver a lo grande, creando una especie de Las Vegas en la costa italiana. Para conseguirlo necesitará mucho apoyo, lo que generará una guerra entre la mafia, la política y la Iglesia.

¿Por qué la esperamos? Corrupción, mafia, política, sexo, escenarios naturales de Roma, todo es tentador. La serie fue presentada en el Festival de Venecia y recibió muchos elogios.

– Dynasty

serie dinastia 2017¿Con quién? Reinicio en CW de la serie éxito de la década del 80. Estelarizan Elizabeth Gillies, Grant Show, Nathalie Kelley, Sam Adegoke y gran elenco.

¿De qué va? Los Carrington y los Colby vuelven a enfrentarse por el control de sus fortunas y de sus hijos. El foco de este regreso estará puesto en los jóvenes (es CW, recuerden). La protagonista es Fallon Carrington, hija de Blake Carrington, quien se enfrentará a muerte con su nueva madrastra Cristal, casi tan joven como ella. Esa rivalidad llevará a que Fallon busque ayuda en el mayor rival de su padre, Jeff Colby. Negocios y placer se mezclarán en la búsqueda de venganza.

¿Por qué la esperamos? No sabemos, ¡pero es Dinastía! un clásico de clásicos de la TV y al menos hay que dar una probada para ver qué cornos están haciendo con él. A cargo del show tendremos a Stephanie Savage, que algo sabe de este tipo de “culebrones”: fue responsable de Gossip Girl y The OC.

– Loudermilk

loudermilk serie¿Con quién? Serie de Audience (DirecTV) creada por Peter Farrelly (Loco por Mary, Tonto y Retonto, y un curriculum extensísimo n hacer reír), protagonizada por Ron Livingston.

¿De qué va? Livingston es un consejero de recuperación de adictos al alcohol que tiene una actitud poco convencional para con quienes lo rodean, por lo que no suele ser de agrado para nadie.

¿Por qué la esperamos? Parece ser la gran opción del género este mes. El sello Farrelly en una serie ya debería ser suficiente, encima el hombre dirige cada uno de los 10 episodios de esta primera temporada.

– Mindhunter

mindhunter netflix serie de david fincher¿Con quién? Más conocida como “la serie de David Fincher“. Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit. Protagonizan Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany y Anna Torv (Fringe).

¿De qué va? Sigue la historia de un par de agentes de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, mientras estudian a peligrosos asesinos seriales para lograr entender cómo funciona la mente criminal.

¿Por qué la esperamos? Fincher. ¿Qué más necesitan?


También leé: LAS 8 SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I NOVIEMBREDICIEMBRE I