Conectate con nosotros

10 películas que se transformarán en series

películas que se transformarán en series

Series

10 películas que se transformarán en series

10 películas que se transformarán en series

Sea por falta de imaginación, nostalgia, sequía de ideas o simplemente porque el furor de las series no se detiene y hay que rascar de cualquier lado para seguir llenando grillas y pantallas, a los productores y creativos de la ex caja boba no les tiembla el pulso a la hora de buscar inspiración en el cine. Estas son las próximas películas que se transformarán en series.

10 películas que se transformarán en series

-Tesis
10 películas que se transformarán en series películas que se transformarán en seriesDirector: Alejandro Amenábar Año: 1996
¿De qué va la película? Mientras realiza una tesis sobre la violencia, Ángela encuentra un video donde una joven es torturada hasta la muerte. Pronto descubre que la víctima era una ex alumna de su facultad, llevándola a un juego del gato y el ratón con un colega que cree es el asesino.
¿Cómo será la serie? La película española ganadora de 7 Premios Goya, ópera prima de Amenábar, pasa a la TV de la mano de Jim Sheridan (In the Name of the Father) y su socio Arthur Lappin. Han adquirido los derechos del remake que aún no tiene pantalla asignada. La guionista Tanya Reihill se encargará de la adaptación.

-Love, Simon
serie de love simon películas que se transformarán en seriesDirector: Greg Berlanti Año: 2018
¿De qué va la película? Simon Spier guarda un gran secreto de su familia, sus amigos y todos sus compañeros de clase: es gay. Cuando ese secreto se ve amenazado, Simon debe enfrentar a todos y aceptar su identidad.
¿Cómo será la serie? Se llamará Love, Victor y es un spin-off producido por 20th Century Fox TV, junto a Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, guionistas de la película. Se centra en Víctor (Michael Cimino), un nuevo estudiante de Creekwood High School (la escuela secundaria del film) en su propio viaje de autodescubrimiento, enfrentando desafíos en su hogar, ajustándose a una nueva ciudad y luchando con su orientación sexual. Inicialmente creada para la nueva plataforma Disney+, ha sido movida a Hulu debido a su contenido adulto, algo que acaba de experimentar también la reciente High Fidelity con Zoë Kravitz.

-parasite
10 películas que se transformarán en series películas que se transformarán en seriesDirector: Bong Joon-Ho Año: 2019
¿De qué va la película? Una familia pobre, los Kim, se las arregla para convertirse en sirvientes de una familia rica, pero esa vida fácil se complica cuando su engaño se ve amenazado de ser expuesto.
¿Cómo será la serie? El fenómeno coreano, ganador del Oscar, se transformará en miniserie de HBO. El guionista y director dice tener muchas historias e ideas acumuladas desde que comenzó a escribir el guion de parasite, las cuales no pudo incluir en el film. La serie extenderá el universo, recogiendo elementos instalados, pero no desarrollados como, por ejemplo, qué le sucedió en la cara a la ama de llaves. Desarrollada junto a Adam McKay (Succession), tiene en la mira a dos estrellas para el reparto: Tilda Swinton y Mark Ruffalo, este último habiendo confirmado estar en charlas para sumarse al proyecto. Tienen más info, ACA.

-Swimming With Sharks
serie de Swimming With Sharks 10 películas que se transformarán en series películas que se transformarán en seriesDirector: George Huang Año: 1994
¿De qué va la película? Un joven e ingenuo asistente de un estudio de Hollywood (Frank Whaley), al conocer a su jefe increíblemente abusivo (Kevin Spacey), se da cuenta que lejos está de cumplir su sueño. Pronto estará listo para devolverle la jugada.
¿Cómo será la serie? Actualización contemporánea del film, ahora con protagonistas femeninas. La estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Kiernan Shipka y Diane Kruger (Inglourious Basterds, The Bridge) serán la aprendiz y la manipuladora jefa. Produce Lionsgate para la flamante plataforma Quibi.

-Day of the Dead
serie romero day of the dead películas que se transformarán en seriesDirector: George A. Romero Año: 1985
¿De qué va la película? Un pequeño grupo de oficiales militares y científicos sobreviven en un búnker subterráneo mientras el mundo de arriba está invadido por zombies.
¿Cómo será la serie? En tanto The Walking Dead, la responsable del renacer del género zombie en TV, agoniza con audiencias cada vez más bajas, pero aun así manteniéndose lejos de su final (si hasta siguen sumando spin-offs), la cadena Syfy se hizo con los derechos para una serie basada en la clásica película, la cual recibe automáticamente orden de temporada completa. Jed Elinoff y Scott Thomas son los guionistas y showrunners de estos 10 episodios, contando la historia de seis desconocidos que deben sobrevivir durante las primeras 24 horas de una invasión zombie.

-Chucky (Child’s Play)
serie de chucky películas que se transformarán en seriesDirector: Tom Holland Año: 1988
¿De qué va la película? Una madre soltera le da a su hijo un muñeco muy buscado para su cumpleaños, solo para descubrir que está poseído por el alma de un asesino en serie.
¿Cómo será la serie? Nuevamente la cadena Syfy, en búsqueda de un nuevo nicho vinculado al terror, hace encargo directo de serie para la adaptación de la creación de Don Mancini, quien estará involucrado en este renacer televisivo de la franquicia: escribirá, dirigirá el piloto y será showrunner del show. Produce junto a Universal Content Productions y Nick Antosca, responsable de la serie de antología Channel Zero. En la serie, primera incursión del personaje en TV, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del lugar. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky, amenaza con exponer la verdad detrás de los crímenes, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico.

-A League of Their Own (Un equipo muy especial)
10 películas que se transformarán en series películas que se transformarán en seriesDirector: Penny Marshall Año: 1992
¿De qué va la película? Dos hermanas se unen a la primera liga de béisbol femenina, luchando por ayudarla a crecer mientras lidian con su propia rivalidad.
¿Cómo será la serie? La película que tenía a Madonna, Geena Davis y Tom Hanks en su reparto, pasa a ser una serie de Amazon Prime protagonizada por Abbi Jacobson (ya liberada de Broad City, también guionista y productora de este proyecto) y D’Arcy Carden (ya liberada de The Good Place). Se ambientará en 1943 y seguirá la formación de la Liga Americana de Béisbol Profesional Femenino, mientras las protagonistas deben lidiar también con sus asuntos personales más allá del deporte. El piloto lo dirige Jamie Babbit (Russian Doll).

-Los Goonies
serie de los goonies películas que se transformarán en seriesDirector: Richard Donner Año: 1985
¿De qué va la película? Un grupo de jóvenes inadaptados, llamados The Goonies, descubren un mapa antiguo y emprenden una búsqueda para encontrar el tesoro perdido de un pirata legendario.
¿Cómo será la serie? Mientras hay remake en curso para la pantalla grande, a la chica llegará una serie inspirada en el clásico de los 80. Greg Mottola (Superbad) dirige el piloto de esta serie para FOX producida por Sarah Watson junto a Amblin TV, Warner, el propio Donner y su esposa/socia Lauren Shuler Donner. La serie sigue a una joven quien, después de fracasar en su intento de irse a Nueva York, regresa a su mundana ciudad natal para ser maestra. Ella encuentra inspiración, esperanza y, en última instancia, salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes que persiguen sus sueños cinematográficos de realizar una remake increíblemente ambiciosa de una de sus películas favoritas: The Goonies. En el transcurso de la temporada, su pasión inspirará a una ciudad que necesita desesperadamente esperanza en esta carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

-The Mighty Ducks
películas que se transformarán en seriesDirector: Stephen Herek Año: 1992
¿De qué va la película? Un egoísta abogado de Minnesota es sentenciado a cumplir un servicio comunitario: deberá entrenar a un equipo de hockey juvenil sobre hielo llamado Los Patos.
¿Cómo será la serie? Emilio Estévez retomará el papel del entrenador Gordon Bombay en la serie de Disney+, la cual oficia como secuela de la exitosa franquicia de películas de los años 90. También será productor ejecutivo. Este reinicio, de 10 episodios, se desarrolla en la actual Minnesota, donde los Mighty Ducks han pasado a ser un equipo ultra competitivo y poderoso. Después de que el pequeño Evan (Brady Noon) es dejado de lado por ellos, junto a su madre (Lauren Graham) se dispone a armar su propio equipo para desafiar a la cultura despiadada y competitiva.

-Pacific Rim:
serie anime titanes del pacifico pacific rim películas que se transformarán en seriesDirector: Guillermo del Toro Año: 2013
¿De qué va la película? A medida que continúa la guerra entre la humanidad y monstruosas criaturas marinas, un ex piloto y un aprendiz se unen para conducir un arma especial aparentemente obsoleta, en un esfuerzo desesperado por salvar al mundo del apocalipsis.
¿Cómo será la serie? La adaptación de animé mantiene el mismo argumento, donde a medida que los monstruos emergen del mar para atacar la Tierra, la humanidad debe defenderse usando guerreros robot gigantes. Se preparan ya dos temporadas del show animado que veremos en Netflix, con producción de Legendary Entertainment.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba