Conectate con nosotros

Alta Peli

10 series que no están en Netflix, pero deberías ver

series que no están en netflix

Series

10 series que no están en Netflix, pero deberías ver

10 series que no están en Netflix, pero deberías ver

Hay que decirlo, por más competencia y plataformas de streaming que aparezcan, ninguna le hace sombra (al menos por ahora) a la N Roja. También hay que decirlo, los mejores contenidos, salvo honrosas excepciones, no se encuentran allí. Pegaron el primer golpe y hasta el momento nadie ha sido capaz de devolvérselo con altura. Por lo tanto, el sistema comandado por Ted Sarandos sigue imponiendo la agenda seriéfila y convirtiendo en mega populares a producciones que en otro lado no recibirían la cuarta parte de atención. Y en el sentido inverso, hay shows que por no ser de la casa pasan por la vida sin obtener la importancia que merecen. Estas son 10 series que no están en Netflix, de las que todos hablarían si lo estuviesen.

Hay vida fuera de la N Roja: 10 series que no están en Netflix

Kidding

series que no están en netflix series que no están en netflix

¿De qué va? Jim Carrey es Jeff, alias Mr. Pickles, el optimista conductor de un programa infantil que ve su mundo desmoronarse. Un hombre amable, en un mundo cruel, se enfrentará a una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Porque tiene a Jim Carrey en una de las mejores interpretaciones de su carrera. Porque es magia pura con un nivel de escritura y puesta en escena que envidiarían unas cuantas series. Triste, melancólica, de a ratos divertida, conmueve con su forma agridulce de encarar las tragedias. Además, tiene a Michel Gondry en la dirección de varios capítulos que son imperdibles.
¿Dónde podemos verla? Increíblemente, no existe forma legal de hacerlo. Ninguna plataforma o canal ha adquirido las dos temporadas que forman esta original historia de Showtime.

Evil

las mejores series que no están en netflix series que no están en netflix

¿De qué va? Una escéptica psicóloga forense, un sacerdote en formación y un experto en tecnología, se unen para investigar y evaluar supuestos milagros, posesiones demoníacas y fenómenos inexplicables por la Iglesia.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Porque es lo más cercano a una nueva The X-Files que ha estado la tele en estos años. El matrimonio King (sello tras las reconocidas The Good Wife y The Good Fight) entrega casos episódicos tan locos como sugestivos, con mucho ritmo y una trama que va creando la mitología de una serie repleta de ideas interesantísimas sobre religión, creencias y superstición. La ex Westworld, Katja Herbers, consigue su merecido protagónico, acompañada por Mike Colter (más conocido como el Luke Cage de Netflix) y Michael Emerson (más conocido como Ben Linus de Lost).
¿Dónde podemos verla? En Universal TV.

Inside N° 9

inside no 9 series que no están en netflix series que no están en netflix

¿De qué va? Una antología con episodios ambientados en diferentes locaciones que tienen un punto en común: el “Número 9”, presente en el exterior. Sea en la puerta de una humilde casa, de un camarin o una terrorífica mansión.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Porque Netflix es ideal para esta clase de series que se maratonean en una tarde. Cortos episodios repletos de humor negro, suspenso, terror y comedia con los clásicos giros finales del género, más ese humor inglés que le calza perfecto a este tipo de relatos. Hay capítulos gloriosos, desbordantes de la creatividad y el ingenio que (hay que decirlo) perdió Black Mirror.
¿Dónde podemos verla? Tampoco ha sido adquirida por nadie y ya van 5 temporadas, de 6 episodios de media hora cada uno, siendo renovada para dos más.

Servant

grandes series que no están en netflix series que no están en netflix

¿De qué va? Como parte de una terapia, luego de la pérdida de su bebé, una pareja lleva a su hogar un muñeco demasiado realista (a quien tratan como si fuese su hijo) y contratan a una misteriosa niñera para cuidarlo.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Es de M. Night Shyamalan, quien incluso dirige varios capítulos y él es la razón principal. Su estilo dice presente en cada plano, en cada escena, en cada retorcido giro de una trama que nunca es lo que parece ni se dirige hacia lo esperable. Terror psicológico del bueno.
¿Dónde podemos verla? Apple TV+

The Missing

the missing series que no están en netflix

¿De qué va? En cada una de sus dos temporadas se explora un caso diferente sobre la desaparición de un niño y cómo eso afecta o marca a todos los involucrados a lo largo del paso de los años. El obsesivo detective Baptiste (Tchéky Karyo) es nexo entre ambas y hasta obtuvo su propio spin-off (titulado justamente Baptiste) que resultó tan clásico como correcto.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Porque las series inglesas deben agradecerle mucho de su tardío reconocimiento a Netflix, pese a que no han comprado las mejores. Si han convertido en éxito a determinadas series poco beneficiadas, imagínense si ponen a la mejor de los últimos años. Pocas veces van a ser testigos de un manejo tan magistral de líneas temporales como en esta serie.
¿Dónde podemos verla? En Amazon Prime Video.

The Act

series que no estan en netflix series que no están en netflix

¿De qué va? Recreación de un crimen real. Es la historia de Gypsy Blanchard, una chica que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Por las brillantes actuaciones de sus dos protagonistas, Patricia Arquette y la joven Joey King (El Conjuro), reconocidas en cada entrega de premios por una serie que muy pocos tuvieron el placer de ver. El caso real toma ribetes increíblemente surrealistas y la serie limitada adopta un tono más cercano a un inquietante y hasta bizarro relato de terror, que a la seriedad que uno esperaría de un true crimen.
¿Dónde podemos verla? En STARZPLAY (y levanten la mano los 5 solitarios que pagan esa plataforma en nuestro país).

Vida perfecta

vida perfecta serie española series que no están en netflix

¿De qué va? Tres amigas treintañeras atravesando una crisis existencial. Sus vidas parecen soñadas, pero no son tan perfectas como parecen.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Todos conocemos el furor y los milagros que causan las producciones españolas en el gigante del streaming (a vos te hablamos, La Casa de Papel) y esta no sería la excepción. Una comedia de autor, escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, repleta de humor negro y melancolía. Ocho episodios de veinte minutos promedio de duración en los que recorremos, sin pretensiones, el día a día de estas mujeres.
¿Dónde podemos verla? Movistar+

Doom Patrol

ver doom patrol serie DC series que no están en netflix

¿De qué va? Se centra en las aventuras de un idealista científico loco y su equipo de gente con superpoderes: Robotman, Negative Man, Cyborg, Elasti-Woman y Crazy Jane. Para ellos, los dotes son como maldiciones que arruinaron sus vidas, por lo que deberán aprender a convivir con estos y aceptar lo que son.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Porque es una hermosura tan entretenida como nostálgica. Hablando de los diferentes, los golpeados y vencidos, desde el envoltorio de la que podría ser «una serie de superhéroes más». Es un delirio para apreciar con la cabeza bien abierta. Mucho más redonda y compleja que su serie hermana (o prima) Titans, la cual se convirtió en un fenómeno, justamente al ser adquirida por Netflix.
¿Dónde podemos verla? En Cinemax.

The Hot Zone

ver serie the hoot zone series que no están en netflix

¿De qué va? Basada en el best seller internacional de Richard Preston e inspirada en la historia real de los orígenes del virus del ébola y su llegada al territorio estadounidense en 1989. Se centra en una heroica científica del Ejército de EEUU, quien puso su vida en peligro para evitar que el brote se extendiera a la población humana.
¿Por qué funcionaría en Netflix? En los días de coronavirus que vivimos, tiene todo para explotar y que esté pasando de boca en boca (con una distancia prudencial entre las personas, eso sí). Si Contagio, de Soderbergh, es tendencia como película de virus por excelencia, The Hot Zone podría significar lo mismo para las series. Además, es de Ridley Scott y acompaña un elencazo que incluye a la galardonada Julianna Margulies, Noah Emmerich (The Americans), Liam Cunningham (Game of Thrones) y Topher Grace (That ’70s Show), entre otros.
¿Dónde podemos verla? En Cablevisión Flow

Hunters

series que no están en netflix

¿De qué va? Sigue a un equipo de cazadores de nazis en la Nueva York de 1977, mientras buscan venganza rastreando y matando a los oficiales de alto rango que escaparon de la justicia.
¿Por qué funcionaría en Netflix? Una serie con Al Pacino, al mismo tiempo que el actor estuvo transitando todas las alfombras rojas de la temporada de premios por brillar en la última película de Scorsese, debería haber estallado y no quedado en un selecto grupo de personas. Tener a Logan Lerman debería haberle abierto de par en par las puertas del público más joven. ¡Cazadores de nazis, con mucha violencia y unos toques tarantinescos que enloquecen! No se entiende por qué no la están mirando todos, pero claro, no está en Netflix.
¿Dónde podemos verla? En Amazon Prime Video

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba