Conectate con nosotros

Alta Peli

5 series basadas en películas que se vienen

Series

5 series basadas en películas que se vienen

Las series siguen siendo furor y nadie quiere quedarse fuera de ello. Si bien los medios de emisión son cada vez más, hay algo que no sobra: ideas. Para responder a tamaña demanda, los productores no dudan en recurrir a lo que sea pueda dar para crear una serie. Libros, videojuegos, cómics, películas. Esto último desarrollaremos ahora: saltos de la pantalla grande a la chica. Te presentamos 5 series basadas en películas que se vienen.

Series basadas en películas que se vienen

The Blair Witch Proyect

series basadas en películas que se vienen serie de blair witch

Cómo será esto, nadie tiene idea, pero el éxito de 1999, uno de los máximos y mejores exponentes del found footage, sumará otro producto a su franquicia, esta vez en pantalla chica.

Eduardo Sánchez, uno de los creadores del film original junto a Daniel Myrick, está trabajando en la serie basada en los estudiantes que desaparecen en el bosque al realizar un documental sobre la Bruja de Blair.

Creo que la idea de una antología de Blair Witch siempre ha sido algo muy interesante. Es una de esas cosas que cada vez que lo piensas más te das cuenta que sería perfecta como show de TV.

Star Wars

serie de star wars

La galaxia es cada vez más grande, pues acompañando el nacimiento de una nueva trilogía en manos de Rian Johnson, Disney anunció también la realización de una serie basada en Star Wars.

Series sobre el universo Star Wars hay varias y exitosas, pero todas ellas animadas. La novedad radica en que ahora se trata de un proyecto de acción real, por primera vez con actores, cumpliéndose así uno de los sueños de George Lucas, quien ya había intentado hacerlo pero no pudo llevarse a cabo por razones presupuestarias. Y si algo no falta en estos momentos en Disney, es dinero.

La serie de Star Wars se verá cuando se estrene el servicio de streaming que la compañía está creando y que tanta polémica generó (hablamos de ello ACA). ¿Cuándo llegará ese servicio que pretende revolucionar el mundo audiovisual? En 2019.

Stripes

serie basada en stripes el peloton chiflado

El pelotón chiflado, clásico de principios de los años 80 dirigido por Ivan Reitman y protagonizado, entre otros, por Bill Murray y John Candy, vuelve en forma de fichas serie a través de CBS, producida por Sony Pictures Television Studio.

La comedia contará con dirección en su piloto del mismísimo Reitman y seguirá a un joven rebelde que encuentra sentido a su desastrosa vida cuando se une voluntariamente al ejército de los EE.UU, donde su carácter lo hace chocar con la disciplina del lugar, algo potenciado por la compañía de excéntricos personajes.

Será escrita por Trevor Moore, Sam Brown y Zach Cregger, trío mejor conocido por su trabajo como el grupo de comedia The Whitest Kids U’Know.

What We Do in the Shadows

serie de what do in the shadows serie de casa vampiro

En nuestras tierras Casa Vampiro (película que ya te recomendamos fervientemente ACA), llegará a la tele a manos de uno de sus directores, Taika Waititi, hoy en boca de todo el mundo por haberse hecho cargo de Thor: Ragnarok.

Al hombre le llueven propuestas en Hollywood luego del suceso del film de Marvel, pero no por eso dejará de lado el proyecto en el que ya se encontraba trabajando y que es una prioridad para él. La película sigue la rutinaria vida de varios vampiros en una mansión de Nueva Zelanda. Ese escenario deberá ser cambiado en la serie, pues la adaptación en la cual trabaja es para la televisión norteamericana.

Este ampliar el universo del film de 2014 incluye además planes de una secuela y un spin-off centrado en los dos policías de la película, O’Leary y Minogue.

Cuatro Bodas y un Funeral

cuatro bodas y un funeral serie

Richard Curtis, guionista de la película original, y los productores de la misma, Jonathan Prince, Tim Bevan y Eric Fellner, se unen a Mindy Kaling para llevar a la tele (o, más precisamente, al servicio de streaming Hulu) la serie basada en el film protagonizado por Hugh Grant en 1994.

Al igual que en la comedia romántica dirigida por Mike Newell, la serie narrará la vida de un grupo de amigos solteros y sin compromisos que van asistiendo a las bodas (y un funeral, como el título lo indica) de su gente cercana. Allí Grant, boda tras boda, debía conquistar el corazón de Andie MacDowell. Se anuncia que será una antología, contando una historia diferente cada temporada (en caso que esto salga bien y sea renovada, claro).

Los guiones corren por cuenta de Matt Warburton junto a la misma Kaling, que sigue en Hulu tras la despedida definitiva de su show The Mindy Proyect.


Te puede interesar: 5 series basadas en cómics que se vienen – 5 series de terror que se vienen – 5 series basadas en novelas que se vienen – 5 series de directores de cine que se vienen

 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba