Conectate con nosotros

Alta Peli

7 Animes recomendados para Halloween

Animes Recomendados para Halloween

Series

7 Animes recomendados para Halloween

Porque no se puede vivir del amor, del cine, o de los Especiales de Noche de Brujas de Los Simpson, Alta Peli preparó un top de los siete animes recomendados para Halloween. En este listado repasamos los grandes éxitos del género «gore» que por supuesto en el mundo del anime, poseen otros sub-géneros y tramas algo más complejas.

Animes recomendados para Halloween

1- Tokio Ghoul

https://www.youtube.com/watch?v=yiISzK3iCsg

Género: Drama, Gore, Acción, Sobre Natural.

Cuenta la historia de una ciudad donde subsisten Ghouls, criaturas que viven de la carne humana. Un día Ken Kaneki qué tiene más mala suerte que Bad Luck Brian, intenta declararsele a una chica que resulta ser un Ghoul. Se salva por un pelo de ser comido ya que ocurre un derrumbe, pero recibe un transplante de organos para sobrevivir. Lo que no sabe es que estos organos son precisamente de esa Ghoul que casi lo mata y ante esto se transforma en una especie de híbrido entre humano y Ghoul. El anime trata sobre las diferentes dificultades que atraviesa al estar a mitad de camino de ambas razas.

2-  Hellsing

https://www.youtube.com/watch?v=s9MjaOJSKk8

Género: Gore, Comedia, Fantasía, Acción.

De las más viejitas del Top, centra su trama en los descendientes de Abraham Van Hellsing quienes tienen el deber de proteger a la reina y el país de cualquier amenaza sobre natural, recibiendo el nombre de los Caballeros Protestantes Reales. Entre sus integrantes se haya Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace más de cien años. La serie además de contener escenas explicitas de violaciones, tortura y hasta mutilaciones, cuenta a su vez con infinidad de citas a otras obras, desde animes como Gundam hasta Star Wars. Lo más llamativo que tiene esta serie es que su manga y su anime son completamente diferentes, algo que causó en su momento una indignación enorme debido al final que se le da al anime, que se transforma prácticamente en universo alternativo de los personajes del manga.

3- Deadman Wonderland

https://www.youtube.com/watch?v=II9mI-uPdso

Género: Gore, Horror, acción, drama.

Para reanimar a la ciudad de Tokio que ha sufrido un terrible Terremoto hace diez años, se crea Deadman Wonderland, una prisión privada donde sus prisioneros sirven a su vez de entretenimiento turístico para la ciudad (?).  El protagonista llamado Ganta es un superviviente del terremoto a quién se le había dado la pena de muerte, sin embargo puede retrasar su condena si consume cada tres días un caramelo que anula el proceso del veneno en su sangre. Dentro de la prisión y para poder obtener el dinero que le permite consumir y alargar su vida un tiempo más, debe jugar un terrible juego de luchas con otros presos que también buscan salvarse. El perdedor de la pelea deberá «ceder» una parte de su cuerpo, que puede abarcar desde su hígado hasta sus ojos.

4- Mirai Nikki 

Género: Shonen, Gore, Suspenso.

Un joven estudiante de la secundaria con grandes problemas para entablar relaciones, lleva un diario personale n su celular. Dada su soledad, comienza a imaginarse historias con el Dios del tiempo y el espacio. Pero, y a riesgo de sonar atea con el comentario, mucha gente puede ver a este amigo imaginario que pronto nos damos cuenta que en realidad es un Dios, que le regala a Yukiteru, el protagonista la habilidad de escribir en su diario hechos del futuro. Pero, al no ser el único que puede ver al Dios, tampoco es el único con dicha habilidad, por lo que todo termina convirtiéndose en un Juego de Supervivencia que al mejor estilo Battle Royal, cada participante deberá matarse entre si y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

5- School Days

Género: Gore, Romance, Harem

Disfrazada de comedia escolar romántica, la trama de School Days comienza con una historiecita adolescente y termina derivando en un final digno American Horror Story. La historia se centra en Makoto, un chico que se enamora de su compañera de clases llamada Kotonoha y recibe la ayuda de su amiga Sekai para conquistarla. Pronto, lo que parecía una historia de amor se transforma en un culebrón, donde todas las minitah’s de la escuela quieren voltearse a Makoto y eto termina por volver loca a Kotonoha. Sin spoilear innecesariamente, sabé que si una chica te dice «Mi personaje favorito es Kotonoha» tenes que salir huyendo…

6- Another 

https://www.youtube.com/watch?v=mbMp3YERJ2k

Género: Terror, Drama.

Koichi se cambia de escuela en su noveno año con tanta mala suerte que debe ser hospitalizado a penas comienza las clases. Al reincorporarse a su clase, se da cuenta que todos sus compañeros de aula tienen un comportamiento extraño, como si un aura diferente flotara en esa clase. También, se da cuenta que una de sus compañeras parece sufrir de acoso escolar, ya que siempre está sola y nadie interactúa con ella. Pronto descubrirá el oscuro secreto que esconde la clase 3-3 así también como su relación con esta chica y un accidente ocurrido hace 26 años. De las más terroríficas del top, además de actual, se centra no tanto en la violencia sino mas en producir escalofríos a los espectadores.

7- High School Of The Dead

Género: Gore, Acción, Ecchi

Otra que centra su trama en el universo escolar, algo repetido en la mayoría de las series de anime.
Una enfermedad desconocida transforma a los humanos en zombies, y el primer brote lo vive Takashi Komuro mientras está en la escuela. Como sucede en la mayoría de las series de zombies, se trata de un grupo de alumnos que intentan sobrevivir y llegar a algún lugar seguro mientras se encuentran atrapados en la escuela con un montón de monstruos sedientos de sesos. Si bien la serie tiene una historia coherente, el exceso de planos de polleras y ropa interior femenina termina por hartar hasta al menos serio de los espectadores.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Luciano Sivori

    27/10/2015 en 14:43

    De todas estas vi «Mirai Nikki» (Future Diary). Es super exagerada, violenta y perturbadora. Me gustó, especialmente sobre el final donde las cosas se empiezan a acelerar y se revela una sorpresa muy bien pensada. 26 episodios más una OVA que funciona de epílogo.

  2. Petite Cossette

    31/10/2015 en 12:08

    Siempre recomiendan series horribles. Perdón, AP, pero es la verdad. HSoD es tan de terror como Chiquititas.

    • Fernando Uribe

      31/10/2015 en 12:10

      Debo reconocer que me hiciste reír, lo tomaremos en cuenta para próximas ediciones. Saludos!

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba