fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 imperdibles series que llegan al CABLE en noviembre

series que llegan al cable en noviembre

Series

8 imperdibles series que llegan al CABLE en noviembre

8 imperdibles series que llegan al CABLE en noviembre

Termina la temporada alta de series, pero los estrenos siguen llegando a nuestras costas para todos aquellos a quienes les apasiona disfrutar de cientos de canales que emiten miles de programas diferentes. Acá te contamos cuáles son las 8 imperdibles series que llegan al CABLE en noviembre para que no tengas que andar haciendo zapping como un loco. Agradecenos después.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016ACA.

8 imperdibles series que llegan al CABLE en noviembre

(AP no se hace responsable de quejas por el tema doblaje vs subtítulos)

Nafta Súper – ESTRENO

nafta-super-serie-space-kryptonita series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? Space

¿De qué trata? Los personajes que conocimos en la genial Kryptonita (Ver nuestra review ACA) se vuelven a reunir pero ésta vez para deleitarnos en formato miniserie. Funciona como secuela directa de la película, presentando a la banda completamente desarmada, nueve meses después de aquella noche en el hospital Paroissien. En estos 8 episodios, los flashbacks nos mostraran un poco de cada personaje y ampliarán la historia que llevan a cuestas.

¿Por qué la esperamos? Porque la película de Nicanor Loreti marcó precedente para el cine fantástico en Argentina, y que Space produzca una secuela nos viene como anillo al dedo. Vuelve el elenco original con nuestra versión conurbana de Superman en manos de Juan Palomino, El Federico personificado por Pablo Rago, Lautaro Delgado como Lady Di y casi toda la banda (el «casi» refiere al cambiazo de Nicolás Vázquez por Dario Lopilato). Lo mejor: Diego Capusotto sigue siendo Corona y tendremos una Harley Quinn argenta en piel de Luisiana Lopilato porque, ¿quién mejor que ella para ese papel? Además, se suman Alejandro Awada, Peto Menahem y Pablo Cedrón, entre otros.

11.22.63 – ESTRENO

11-22-63 en amc series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? AMC

¿De qué trata? La trama gira en torno a Jake Epping, un profesor recientemente divorciado que viaja en el tiempo (a la fecha que da título a la serie, justamente) para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy. Pero su misión se ve amenazada por el amor y el propio pasado que se niega a cambiar la historia.

¿Por qué la esperamos? Si tan sólo escuchar los nombres Stephen King y J.J. Abrams por separado nos pondría alertas, imagínense si se juntan ambos en un mismo proyecto. Agregando que trata de viajes en el tiempo y cuenta con las actuaciones de James Franco y Chris Cooper, entenderán por qué forma parte de la lista.

Mars – ESTRENO

mars en Nat geo cable noviembre 2016 series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? Nat Geo Latinoamérica

¿De qué trata? Otra historia situada en Marte, pero esta vez no tenemos a Matt Damon como único habitante. En la miniserie nos situaremos en el año 2033, donde la tripulación del Daedalus consigue llegar hasta el planeta rojo casi exitosamente, aunque antes de que siquiera toquen tierra empiezan los conflictos. Algo curioso es que la narrativa de la serie es a modo de documental y eso le da un toque de originalidad.

¿Por qué la esperamos? Estamos ante uno de esos raros casos en los que un proyecto estadounidense se estrena primero en nuestro país y luego en su país natal: Mars se emitirá por National Geographic Latinoamérica un día antes que en el original National Geographic. A ese detalle hay que sumarle que el productor ejecutivo del show es Ron Howard quien, si bien bajó un poco la vara con Inferno (te explicamos por qué en nuestra review), sigue siendo la mente brillante del cine que nos maravilló con Apollo 13. Sabemos que podemos depositar nuestra confianza en él.

And Then There Were None – ESTRENO

and-then-there-were-none-serie-2016 series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? OnDIRECTV

¿De qué trata? Inglaterra, 1939. Ocho personas sin ninguna relación aparente entre sí, son invitadas a la Isla Soldier, donde lo único que la ocupa es una gran mansión digna de la época. Mediante una misteriosa grabación cada uno es acusado de haber cometido un terrible crimen en el pasado… pero los peores crímenes están al llegar: empiezan a morir uno por uno, sin posibilidad de comunicarse con el exterior de la isla.

¿Por qué la esperamos? Este nuevo proyecto británico, remake de la clásica novela Diez Negritos, se creó en honor del 125 aniversario del nacimiento de Agatha Christie. No podemos decir que verla sea un desperdicio de tiempo porque tan solo cuenta con 3 capítulos.

Grey’s Anatomy – Temporada 13

greys-anatomy-13 series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? Canal Sony

¿De qué trata? Si para este punto no sabés de qué trata Grey’s Anatomy, no se qué hacés leyendo esto. En resumen: médicos, medicina, pacientes, romance, desamor, enfermedades, muerte y drama, MUCHO DRAMA.

¿Por qué la esperamos? La querida reina de la TV Shonda Rhimes tiene el secreto del éxito bien guardado y lo utilizó para conseguir 13 temporadas (y contando) de una misma serie, manteniendo números de audiencia más que sólidos. Es verdad que la serie es un agujero negro que te consume sin permitirte dejarla ir y, por eso, se seguirá renovando hasta que no queden más personajes para matar que la Dra. Grey.

Lucky Man – ESTRENO

lucky-man serie stan lee series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? Fox 1

¿De qué trata? Harry Clayton es un detective de homicidios ludópata y sin nada de suerte que ha perdido todo: se separó de su esposa, se alejó de su hija y, como si fuera poco, debe fortunas al dueño del casino que frecuenta. En un misterioso giro de los acontecimientos, una mujer le otorga a nuestro protagonista un antiguo brazalete que le cambiará la vida.

¿Por qué la esperamos? Porque el creador de esta serie es nada más y nada menos que el padre de Peter Parker ¿¡Cómo!? ¡Si Richard Parker está muerto! Bueno, no hablo del padre biológico, sino del mismísimo Stan Lee. No sé ustedes, pero a Lee lo sigo hasta que me ponga una orden de restricción y mande a Steve Rogers a vigilarme.

How to Get Away With Murder – Temporada 3

series que llegan al CABLE en noviembre hot to get away with murtdertemporada 3 en sony series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? Canal Sony

¿De qué trata? Vuelve Annalise y sus asesinos estudiantes de honor para continuar lo que comenzaron en su primer año. En esta temporada no sólo tendrán que lidiar con el asesinato del padre de Wes, sino que luego de unos meses ocurre un terrible incendio en la casa de la exitosa abogada y los números de bajas siguen aumentando.

¿Por qué la esperamos? Este incidente cuya causa y responsable desconocemos momentáneamente, ocasiona la muerte de uno de nuestros protagonistas. ¿Quién? Obviamente no lo sabremos a menos que sigamos mirando. Vuelven los casos imposibles de ganar si tu apellido no es Keating, los flashbacks explicativos y ese hype que se siente cada capítulo un poco más.

Comic Book Men – Temporada 4

comic-book-men series que llegan al cable en noviembre

¿Dónde? AMC Latinoamérica

¿De qué trata? Regresa el reality que nos muestra el día a día del actor Kevin Smith y sus colegas en su tienda de cómics, donde simplemente se sientan con cámaras y micrófonos esperando a que pase algo interesante. Spoiler Alert: por más que “no haya guión porque es espontáneo”, SIEMPRE pasa algo interesante.

¿Por qué la esperamos? Porque somos consumidores de cómics: Marvel, DC, Dark Horse, Shadowline y todo el resto de la competencia, se ven reflejados en los productos que los coleccionistas quieren ofrecer. Nos metemos en el mundo de la compra/venta del merchandising para aprender un poco más del tema y, de paso, ver qué nos falta para nuestra colección personal.


SEGUI LEYENDO: LAS 8 MAS ESPERADAS NUEVAS SERIES DE NOVIEMBRE


Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba