Conectate con nosotros

Alta Peli

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre

Series

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre. Al fin llegan a nuestras costas estrenos de shows que recién ven la luz del día y algunos que ya se ganaron un lugar en nuestros corazones. Hay un poco de todo: tenemos humor, documental, reality, drama, ciencia ficción y hasta superpoderes. En esta nota te contamos qué nos espera este mes en la TV paga y qué podemos esperar nosotros de ellos.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016ACA.

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre

(AP no se hace responsable de quejas por el tema doblaje vs subtítulos)

Divorce – Estreno

https://www.youtube.com/watch?v=0eB-Bw9GJXw

¿Dónde? HBO

¿De qué trata? La serie girará en torno al largo divorcio (obviamente) entre Frances y su esposo Robert. Ella es una mujer de mediana edad, trabajadora y madre que -siguiendo el consejo de sus dos mejores amigas- decide divorciarse. El conflicto surge cuando la protagonista se da cuenta de que quizás hacer frente a los problemas de la pareja y separarse del padre de sus hijos no sea tan fácil como creía.

¿Por qué la esperamos? Con Divorce se oficializa la vuelta de Sarah Jessica Parker a la TV, quien apareció por última vez en pantalla chica en 2013 en la serie musical Glee. Este mes llega su nuevo proyecto como actriz y productora ejecutiva en forma de comedia de media hora. Desde ya les avisamos a los fans de Sex and the City que el personaje de Parker en esta serie NO SE PARECE EN NADA a Carrie Bradshaw, o por lo menos la actriz trató con todas sus fuerzas que así fuera. En el reparto acompañan Thomas Haden Church como la otra parte del divorcio, mientras Molly Shannon y Talia Balsam interpretan a las mejores amigas de la protagonista.

Arma Mortal – Estreno

arma-mortal-serie

¿Dónde? Warner

¿De qué trata? Como imaginarán por el título, la serie es una adaptación de la famosa saga de películas. Esta remake televisiva de Arma Mortal cuenta la historia de los ya conocidos detectives Roger «soy demasiado viejo para esto» Murtaugh y Martin «loco suicida» Riggs, en una época contemporánea.

¿Por qué la esperamos? Por un lado deseamos que, si fracasa (lo cuál es muy probable), Hollywood se de cuenta que las adaptaciones televisivas de películas clásicas NO SIRVEN, NO FUNCIONAN y TIENEN QUE PARAR. Con tanta serie original para elegir, es muy difícil que este tipo de show funcione. En caso de que eso sí llegue a pasar, sabemos que no va a igualar -ni cerca- a la saga que protagonizó Mel Gibson, pero quizás pueda coexistir como una versión más actual de la misma historia. Veremos… Murtaugh será personificado por Damon Wayans y su compañero Riggs por Clayne Crawford, mientras en el resto del elenco tenemos a Kevin RahmJordana DrewsterKeesha Sharp, entre otros.

Arrow/ TheFlash/ Supergirl/ Legends of Tomorrow/ Gotham – Nuevas Temporadas

dc-warner

¿Dónde? Warner

¿De qué tratan? En este caso incluimos todo el conjunto DC/WB en un solo punto, así que acá va un resumen: The Flash es el que corre rápido, Arrow es el del traje verde que tira flechas, Supergirl es la prima y contraparte de Superman, Legends of Tomorrow es un conjunto de superheroés maltrecho que arruinó la calidad de este universo televisivo y, por último (y por lo tanto menos importante) tenemos a Gotham, que si bien es de DC y en Argentina la pasan por Warner, en USA es de la familia de FOX y no tiene nada que ver con el universo de la Flecha Verde.

¿Por qué las esperamos? Principalmente The Flash y Arrow nos tienen más que complacidos: la gran novedad con la segunda es que ésta quinta temporada al fin será emitida a tiempo relativamente cercano del estreno en USA; cómo plus les decimos que además de ver a Oliver como alcalde, puede que vuelva un personaje que dejó la serie en entregas anteriores (no vamos a spoilear). En cuanto al relámpago rojo, sabemos que en su tercera temporada Barry deberá enfrentar las consecuencias de modificar el espacio-tiempo porque #soltar nunca. Vuelven algunos oponentes viejos, surgen unos nuevos, aparece Kid Flash, ¡se suma Tom Felton al elenco! y habrá un cross-over musical (atentos fans de Glee) con Supergirl.

En ésta última, con su segunda entrega esperamos la ansiada aparición de Kal-El (interpretado por Tyler Hoechlin) que al fin decide reunirse con su poderosa prima en la TV. Si es el actor correcto para el papel, eso lo juzgarán ustedes. En lo que a Legends of Tomorrow se refiere, después de terminar con su primera entrega en pantalla e introducir a Rex Tyler, este mes conoceremos a otro importante conjunto de héroes: la Sociedad de la Justicia de América. Mientras tanto, Gotham se vuelve cada vez más oscura sumando villanos o maximizándolos y sigue sin haber un Batman para detenerlos. Bajo el slogan «Los héroes caerán», este año Ciudad Gótica caerá todavía más en un ambiente malévolo y corrupto. Si les gusta bien y sino, tambien.

2091 – Estreno

¿Dónde? FOX

¿De qué trata? La trama se desarrolla en el año que da nombre a la serie: 2091. En forma de distopía no tan imposible, los humanos agotaron totalmente los recursos del planeta y reina el caos en todo el mundo. En el lugar donde debería estar la selva del amazonas, ahora se encuentran Nueva Manaos (si la marca de bebidas tuvo algo que ver, lo desconocemos) y Babel, ambas ciudades sumidas en enorme pobreza; mientras la minoría mejor posicionada vive en Ciudad Destino, una zona relativamente agradable en medio de este desastre. La única forma que tienen los menos afortunados de llegar a esa tierra prometida es jugar y ganar en la nave/consola Colonus, donde cada uno de los siete jugadores seleccionados maneja un ejercito «virtual» ubicado en el Silo. El problema se desencadena cuando se descubre que la batalla que controlan puede no ser tan ficticia como parece.

¿Por qué la esperamos? Es la primera superproducción de ciencia ficción de Latinoamérica. FOX nos da una oportunidad a los países al sur de la tierra hollywoodense de lucirnos con esta emocionante historia, actores a la altura y un presupuesto a medida. El reparto consta de intérpretes de toda la zona latina: Manolo Cardona y Angie Cepeda (Colombia) Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo (México), Ludovico Di Santo y Luz Cipriota (Argentina), Benjamín Vicuña y Gonzalo Vivanco (Chile), entre muchos otros.

Man With a Plan – Estreno

man-with-a-plan

¿Dónde? Warner

¿De qué trata? El viejo actor de una de las mejores comedias de la historia interpretará a un contratista que decide ser amo de casa, mientras su mujer vuelve a trabajar. Los detalles varían, ya que luego de realizar el piloto se decidió que Jenna Fischer no formara más parte del elenco por «problemas de química» con nuestro querido protagonista. La actriz que la reemplazará será Liza Snyder y veremos cómo funciona este nuevo matrimonio ficticio con la tira cómica.

¿Por qué la esperamos? Es el nuevo proyecto cómico de Matt LeBlanc en la TV, creado y escrito por los guionistas de That’s 70 Show. Ninguno de sus anteriores trabajos -con excepción de Episodes, quizás-  funcionaron tan bien como Friends (casi nada funciona tan bien como Friends), pero se fue moviendo entre serie y serie tratando de hacernos reír. Lo cierto es que Joey (el personaje, no el horrendo spin-off) siempre estará en nuestros corazones y es difícil auto-superarse cuando la vara está tan alta. Sin embargo habrá que ver qué tal está Man With a Plan antes de llegar a cualquier conclusión.

Roots – Estreno

roots

¿Dónde? History

¿De qué trata? Es la segunda miniserie que adapta la novela de Alex Haley, Raíces, pero esta vez de mano de A&E, llegando a nuestras tierras por History. La trama se centra en un africano llamado Kunta Kinte, que es vendido como esclavo a los Estados Unidos a mediados del siglo XVIII. A medida que transcurre la serie, vemos el avance de Kunta así como el de cada uno de sus descendientes, quienes fueron transmitiendo su historia como un hombre libre en Gambia.

¿Por qué la esperamos? Funciona no solo como adaptación literaria, sino como remake de la miniserie homónima de 1977, ganadora de numerosos premios Emmy. El relato de este esclavo (tanto en las páginas como en la pantalla), generó y potenció el interés en la historia africana y en la genealogía, por lo que rehacer una versión de la misma puede tener un efecto más que positivo. Este año contamos con Malachi Kirby como Kunta, Forest Whitaker como Fiddler, Laurence Fishburne como Alex Haley y Matthew Goode como el Dr. William Waller.

Ride with Norman Reedus – Estreno

8 imperdibles series que llegan al CABLE en octubre

¿Dónde? AMC

¿De qué trata? Cada capítulo se centrará en una ciudad diferente desde donde Norman y su invitado/compañero de viaje se trasladarán (en moto, ¿cómo sino?) a un nuevo destino. A lo largo del camino, pararán en todo tipo de tiendas de motocicletas, tatuajes, bares, cualquier lugar que exude testosterona y por supuesto con muchos desvíos no deseados y cambios de ruedas. Será un programa más que interesante para los amantes de las motos y si encima les gusta The Walking Dead, ya está todo dicho.

¿Por qué la esperamos? ¡DARYL TE AMO! Emm… perdón ¿En qué estábamos? Ah, ya. Esperamos esta suerte de reality porque AMAMOS a Norman Reedus y, especialmente, al personaje que interpreta en la serie apocalíptica. Verlo fuera de ese papel probablemente nos haga quererlo todavía más. Cuenta solamente con 6 capítulos individuales, cada uno con un invitado especial entre los que se encuentran el hermano de Jane Fonda, Peter y el músico Brent Hinds. A nuestro país recién llega este mes, pero en tierras estadounidenses ya está confirmada la realización de una segunda temporada. ¿Significa esto que Daryl no muere en TWD? Si se nos va Dixon de la serie, se les arruina el reality ¿no? Así que no puede morir. ¿Verdad? ¿¡VERDAD QUE NO!?

Animal Kingdom – Estreno

Animal Kingdom

¿Dónde? AMC

¿De qué trata? Es otra de las adaptaciones de la lista, esta vez de la película australiana con el mismo título estrenada en 2010. En caso de que no la hayan visto, les cuento de qué va: Josh es un chico de 17 años que tras sufrir la muerte de su madre por una sobredosis, se va a vivir con sus parientes al sur de California. Allí se verá atrapado entre tanta rebeldía, descontrol y excesos, disfrutando de lo mejor que la vida puede ofrecer. Pero no todo es color de rosa: la familia Cody es una mafia aparte y pronto Josh tendrá que adaptarse o ceder porque en el reino animal, solo los más fuertes sobreviven. 

¿Por qué la esperamos? Mafia, violencia, excesos y mucha adrenalina. En cuanto a actores, tenemos algunos nombres que nos suenan un poquito: Ellen Barkin, Scott Speedman y Ben Robson.


SEGUI LEYENDO: NUEVAS SERIES DE OCTUBRE, NUEVAS TEMPORADAS EN OCTUBRE, SERIES INGLESAS FALL SEASON 2016


1 comentario

1 comentario

  1. Edu Nuñez Sandoval

    19/10/2016 en 16:22

    Dice series imperdibles y al segundo ya le desean la cancelación… entonces, para qué la ponen?

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba